Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

41 respuestas
Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%
Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%
Página
1 / 6
#1

Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

Hola compañeros:
Pues eso, tengo un vencimiento de 120 mil en una entidad que si quiero renovar me ofrecen como máximo el 1.15% y mirando por diferentes sitios he encontrado como mejor rentabilidad y sin vinculación Pichincha y BFS al 2.10%

hay surge mi duda ¿Cuál entidad elegir? porque son entidades que no conozco y tampoco se mucho de estas entidades

Agradecería vuestras opiniones sobre el tema

Muchas gracias de antemano
Saludos a todo@s

#2

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

Hola, me gustaría saber de que entidad sales ? Para ver hasta que punto pueden subir.
Yo soy cliente tanto de Pichincha y BFS, de momento cumplen con todo y el capital supera los 100.000. Ojala sigan así durante años, eso si, subiendo el tipo de interés.
Saludos a todos.

#3

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

pichincha parece mejor, liquidacion trimestral de intereses, y penalizacion del 1% por cancelacion anticipada, y tiene algunas oficinas fisicas, y algun forero consiguio un 2,2%
saludos

#4

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

Los dos tienen y ofrecen más o menos las mismas condiciones.Escoge el que te pille más a mano.

#5

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

Hola;

No nos has contado la vida del depósito de cada uno ni las penalizaciones para esas ofertas.

Pero por lo que tengo entendido yo, Pichinga, con pago trimestral de intereses y con la penalización del 1% que si necesitas sacar la pasta lo haces el día del pago de intereses y te sale gratis, si puedes esperar.

Recuerdo que el Bfs eran depósitos larguísimos de 13, 18, 25 o 36 meses, con el 2% de penalización, que escrito sea de paso, es una pasada. La gente cuenta que son muy majos pero... es un 2% de penalización que ha 36 meses es una pasada y los intereses son al final del depósito.

Salu2.

#6

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

Yo tengo cuenta y depo a 18m con ambos. Con BFS desde febrero y con Pichincha desde hace algo más de un mes. En ambos casos, todas las gestiones las hice por mail y teléfono. Tanto cuenta como depo. Facilísimo y los gestores son superágiles. Cualquier duda que les presentaba por mail me la contestaban con rapidez asombrosa. En ambos casos.
En los intereses del BFS puedes elegir la periodicidad. Yo los tengo mensuales. Para cancelaciones es mejor Pichincha, ya que si lo sacas al vencer el trimestre no pierdes nada.
Suerte.

#7

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

La entidad que salgo es Bankinter (lo de 2% con nómina ya lo se pero no tengo nomina) 1.15% si quiero renovar

miperronoesmarica La vida de los depósitos y penalizaciones es exactamente como tu bien explicas

Pichincha en Ecuador creo que es un buen Banco, lo que no se si sus cuentas están saneadas no encuentro nada sobre su rating y tampoco lo se interpretar muy bien lo de las (AAA) ¡la verdad!

En un foro de Ecuador he encontrado esto (pero es un foro nada oficial)

A continuación una lista de los bancos más importantes, grandes y solventes de Ecuador:

Bancos ecuatorianos según número de clientes

•Banco Pichincha (1.347.712 clientes)
•Banco de Guayaquil (746.322 clientes)
•Banco del Pacífico (498.417 clientes)
•Produbanco (431.504 clientes)
•Banco Bolivariano (321.090 clientes)
•Banco Internacional (322.355 clientes)

Bancos ecuatorianos según solvencia

•Banco Pichincha (patrimonio de $ 752.422.000)
•Banco del Pacífico (patrimonio de $ 742.193.000)
•Banco de Guayaquil (patrimonio de $ 318.845.000)
•Banco Produbanco (patrimonio de $ 233.477.000)
•Banco Internacional (patrimonio de $ 190.927.000)
•Banco Bolivariano (patrimonio de $ 175.433.000)
•Banco del Austro (patrimonio de $ 111.204.000)

Bancos ecuatorianos según calificaciones internacionales

•Banco de Guayaquil (AAA)
•Citibank (AAA)
•Banco Bolivariano (AAA-)
•Banco del pacífico (AAA-)
•Banco Pichincha (AAA-)
•Banco Internacional (AAA-)
•Banco Procredit (AAA-)
•Banco Produbanco (AAA-)

Fuente: Superintendencia de Bancos del Ecuador. Los datos han sido recopilados durante el segundo semestre del 2013, según el estado de situación del sistema de bancos privados de Ecuador

#8

Re: Duda entre Banco Pichincha o Banco Finantia Sofinloc, 18 meses al 2,10%

leonardo, seguro que es correcta tu afirmacion, que en pichincha, si cancelas cuando te liquidan interes al trimestre no hay penalizacion? no te lo descontarian el 1% del capital? esta contrastada esta informacion.

Guía Básica