Acceder

Contratar plazo-net Caja España

9 respuestas
Contratar plazo-net Caja España
Contratar plazo-net Caja España
Página
1 / 2
#1

Contratar plazo-net Caja España

Me podria interesar contratar un plazonet.¿Habeis alguno contratado por internet?Es que al seguir el procedimiento dice que si sigo debería imprimir y firmar contratos y llevarlo a la oficina.¿Sabeis si es realmente necesario?

#2

Re: Contratar plazo-net Caja España

Si lo contratas por internet, es para agilizar el proceso y no tener que acudir a un oficina de Caja España-Caja Duero. No tengo experiencia con esta entidad en concreto, pero con la mayoría de entidades, si contratas un producto a través de su página web, basta con que envies el contrato firmado y una copia del DNI por correo. Por ejemplo, Openbank, Self Bank, ING Direct...

Un saludo.

#4

Re: Contratar plazo-net Caja España

Impulso o 365.

#5

Re: Contratar plazo-net Caja España

Impulso: plazo de 400 dias al 1,50% Tae de lo mejor.

 

365 : plazo de 1 año al 1,25% Tae.

 

Por 35 dias me parece mucho mas beneficioso el de Impulso.

 

S2

#6

Re: Contratar plazo-net Caja España

El depósito PlazoNet Impulso ofrece mayor rentabilidad que el depósito PlazoNet 365, porque la entidad quiere captar clientes nuevos o dinero nuevo de los clientes que ya posea.

Para contratar el depósito PlazoNet Impulso debemos llevar dinero nuevo o un incremento de saldo superior a lo que ya teníamos en Caja España-Caja Duero.

Un saludo.

#7

Re: Contratar plazo-net Caja España

Un saludo Borja, la verdad es que no lo había leido en profundidad y el 1,5% me parecía un interes muy bueno para las circunstancias actuales.

 

 

#8

Re: Contratar plazo-net Caja España

En comparación con lo que ofrecen el resto de entidades, es una rentabilidad interesante. Los depósitos a 12-13 meses ofrecen entre un 0,2% y un 1,5%.

Parece que para los bancos las rebajas nunca se acaban y por eso siguen los depósitos a precio de saldo.

 

Guía Básica