Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

68 respuestas
¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!
1 suscriptores
¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!
Página
9 / 9
#65

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Sí, sí... Ahora lavate los ojos y vuelve a.abrirlos.

Si ese es tu análisis de caixabank, echa el c.v. En leahman brothers. Tienes muchas posibilidades!!!

#66

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Siento que te moleste mi opinión, pero te comento…..¿tu ves normal cobrar 3 euros por pedirle al banco un extracto de los movimientos de tu cuenta? y como estas muchas más, eso sin contar la fama que se han echado con la preferentes……..lo dicho, la caixa a no ser que que tengas condiciones "especiales" se queda para gente que les gusta que le roben.

#67

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

No sólo lo veo normal, sino incluso barato comparado con otros bancos. Tú obtienes tus extractos via papel o por internet. Si necesitas duplicado de ello porque no lo guardaste o no quieres imprimirlo veo totalmente razonable el cobro del servicio. Si necesitas un histórico aún con más motivo porque hay b que b acudir a los archivos físicos o digitales.

Los bancos online te facilitan extractos en papel gratis bajo demanda???

Los servicios hay que pagarlos de algún modo, vía comisiones o vía negocio vinculado. De todos modos, si uno no está satisfecho lo mejor es buscar otro lugar en que sí lo esté.

A mi no me molesta tus comentarios. Lo que intento es hacerte ver que estás equivocado y exponer mi punto de vista.

Saludos.

#68

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Soy cliente de la caixa, entre otros bancos, y no puedo estar en mas desacuerdo contigo. El argumento que expones, es el mismo que utilizan ellos. Obviamente es una empresa y su función es ganar dinero, hasta ahi de acuerdo, pero entiendo que hay formas y formas de ganar dinero, al igual que entiendo que hay o deberia haber diferentes tipos de clientes.

En el tema de las comisiones siempre han sido caros, pero últimamente se estan pasando (si es verdad que algunas te las quitan). Hay una que me parece indecente, tener una comisión por el uso frecuente del acceso online. Por si alguien no lo sabe, tenian puesto que si hacias mas de 30 accesos a la banca online, te salta una comisión de 120 euros!!! Es verdad que hablas con el director y te la suelen quitar, pero que quieres que te diga, ya solo el echo me parece impresentable.

Como te dice el compañero, ¿tu ves normal cobrar 3 euros por el extracto? claro que puedes y debes cobrar por un servicio, pero ¿no te parece desproporcionado? ya puestos, porque no 10 euros, total!

Otro argumento que dicen, es "somos la caixa", y se les podria decir "y el bbva, es el bbva" ó "el santander es el santander", ó "el corte inglés decia lo mismo"...Obviamente no es culpa de los empleados (que por mi parte el trato siempre ha sido exquisito), pero deberian tener cuidado, porque cuando se pierde un cliente, luego es dificil recuperarlo y la vida da muchas vueltas...

Un saludo.

#69

Re: ALUCINANDO 300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa!un robo!

Pues yo creo que debe quedar mucho cuando la mayoría de los bancos están en el ibex 35, al menos los que menos pagan y mas cobran.
Es verdad que hay menos competencia pero eso solo indica que los que quedan abusan más. Eso es lo que se conoce por oligopolio y en cualquier otro sector económico el ponerse de acuerdo en los precios esta penado por la ley, salvo en el bancario ¿por que sera?

Guía Básica