Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas a depósitos

23 respuestas
Alternativas a depósitos
Alternativas a depósitos
Página
2 / 3
#9

Re: Alternativas a depósitos

Yo tengo el 45% en depósitos españoles al 2015 y 16, el resto en acciones, 45% USA y el resto en la española, lo expongo mas claro en mi blog, ¡suerte!.

#10

Re: Alternativas a depósitos

Jajaja entiendo tu problema. Estoy en una situación parecida. A los ahorradores nos están azuzando a salir de nuestras trincheras a campo abierto... a correr se ha dicho. Suerte.

#11

Re: Alternativas a depósitos

Los bancos extranjeros eran ONGs, pobres. Pues como todo, en cuanto se han olido la tostada y han visto la picaresca, han reculado porque el producto se oferta para los residentes en sus respectivos países.

#12

Re: Alternativas a depósitos

igual q vosotros estoy yo y desde luego tengo claro q lo que pretenden es q gastemos nuestros ahorros q se ve q al final será lo q tenemos que hacer porque ser ahorrador a día de hoy sale caro.fijaos que yo hasta me he planteado comprar un piso (aunque para mí no lo necesito, sería para ponerlo en alquiler ya que se ve que es tan buen momento con la bajada q hemos tenido)con tal de sacar el dinero del banco...

#13

Re: Alternativas a depósitos

Ahora mismo hay algún seguro de ahorro que está dando el 2.45%/año, a largo plazo, con posibilidad de rescate del dinero a partir del 2º año.

saludos

#14

Re: Alternativas a depósitos

Es lo que yo he hecho amigo, una parte en comprar piso, una parte en deposito en Malta y una parte en cuenta remunerada en España. Creo que teniendo efectivo es un muy buen momento para invertir en ladrillo, seguro que con el tiempo volvera a subir ( la economia son ciclos ), por el momento disfruto de ese 6 %

Por el piso, rentabilidad del +/- 6 %
Por el depo en Malta rentabilidad del 4,25 %
Por la remunerada en España, rentabilidad del 2 %

#15

Re: Alternativas a depósitos

Lo mejor es diversificar y asumir así el menor riesgo posible. Me parece una buena estrategia, aunque los depósitos en Malta están bajando por el interes que tenemos desde España.

Estoy contigo, el precio de los pisos tiene que volver a subir, y aunque no hay que volverse locos comprando, es un buen momento para invertir. Espero que los depósitos también suban :)

#16

Re: Alternativas a depósitos

Al igual q vosotros creo q el precio de los pisos subirá pero no mucho,es decir, no vamos a volver ni de lejos a los valores desorbitados que hemos tenido.Con respecto a lo de la rentabilidad yo me lo he pensado muy mucho intentando barajar los post y contras y aunque no lo tengo totalmente descartado me echa para atrás pensar que es muy complicado tenerlo siempre alquilado . Además del cuidado que hay q tener con quien se lo alquilas.
yo tengo también el dinero diversificado pero todo esta en España aunque estoy barajando la posibilidad de contratar algún deposito maltés. Creo que ahora están sobre el 3% o poco más.

Guía Básica