Acceder

Deposito a plazo fijo o Cuenta remunerada

11 respuestas
Deposito a plazo fijo o Cuenta remunerada
1 suscriptores
Deposito a plazo fijo o Cuenta remunerada
Página
1 / 2
#1

Deposito a plazo fijo o Cuenta remunerada

Hola a todos,tengo 66000 euros que me vencen ahora.He visitado los bancos de mi ciudad u el que mas me da es etcheverria que da
a 6 meses un 1,25 y 1 año 1,45.
Pero el Banco herrero me da en una cuenta remunerada 1,10 y lo puedo sacar cuando quiero.
Mi pregunta es que haríais vosotros el DPF o la CR, es una miseria y los depósitos no subirán en mucho tiempo.
El dinero no me hara falta.GRACIAS.

#2

Re: Deposito a plazo fijo o Cuenta remunerada

Diversificar creo es lo mejor, yo he abierto un depósito en Malta y estoy con un segundo y a la vez he abierto uno en España.

#3

Re: Deposito a plazo fijo o Cuenta remunerada

Entonces que harías la mitad en cada cosa.Pero si el interés es parecido y no pasa de 100 mil.
Pero que harías en mi caso.

#4

Re: Deposito a plazo fijo o Cuenta remunerada

Siendo conservador, yo haría lo siguiente :

20.000 Malta en dos bancos sacando una rentabilidad del 3.5 aprox. 10.000 en cada banco
45.000 Openbank durante 4 meses al 2 % y cuando termine a ver como esta el panorama.

#5

Re: Deposito a plazo fijo o Cuenta remunerada

Lo que pasa es que no tengo ni idea de hacerlo y por Internet me da respeto xq nunca lo hice.

#6

Re: Deposito a plazo fijo o Cuenta remunerada

Te pasa lo contrario que a mi, yo solo tengo ni un solo banco físico ( Evo Banco ) todo el resto lo trabajo por internet. Por el foro encontraras mucha información si te interesa algo en concreto.

#7

Re: Deposito a plazo fijo o Cuenta remunerada

Pues requiere más tiempo leer los foros de Rankia y procesar las elaboradas opiniones y valiosos análisis de muchos de los foreros q operar con cuentas y depósitos por Internet.

Es más, para mi el problema son los bancos q no tienen toda su operativa adaptada a internet y la firma de operaciones y aun te piden q te pases por la sucursal, q les envíes por correo postal esto aquello, q si el certificado de empadronamiento, etc ...

Tengo buena relación con unos cuantos bancos físicos y me da pena librarme de ellos, por que a veces hacen esfuerzos personales por ti, pero lo de imprimir, firmar, poner en un sobre, ir al buzón de correos me corroe ... y cuando vives o has vivido entre varios países, los plazos se convierten en insufribles, pero aunque sólo hayas vivido en España, si quieres hacer operaciones con bancos de Francia, Holanda o Malta, estas en las mismas, cuando más desarrollado este la web del banco, mejor. Ya es de por si pesada la fase inicial en la q para recibir la claves/coordenadas de firma hay q enviar correos, documentos, etc....

Ten en cuenta q seguir retrasando el operar por Internet es procrastinar, porque te va a tocar a hacerlo tarde o temprano, y cuanto antes lo afrontes, antes le empiezas a sacar partido.... es como aprender inglés, solo que es 10.000 veces más sencillo q aprender inglés.

#8

Re: Deposito a plazo fijo o Cuenta remunerada

No es mala oferta la de Echeverría, tendré que pasarme a preguntar...

Guía Básica