Acceder

Nuevos depos en Banco Caixa Geral

6 respuestas
Nuevos depos en Banco Caixa Geral
Nuevos depos en Banco Caixa Geral
#1

Nuevos depos en Banco Caixa Geral

Según publica el cincodias ,el banco caixa geral ante un posible contagio de BES ha reaccionado sacando un nuevo deposito bienvenida a 18 meses creciente por trimestre y terminando el ultimo trimestre al 2,75%. Habra que ir a informarse.
Fuente :http://cincodias.com/cincodias/2014/08/07/mercados/1407409907_664427.html

un saludo.

#2

Re: Nuevos depos en Banco Caixa Geral

Es un depósito creciente, que se puede contratar a partir de 7.500€ y sólo está disponible para nuevos clientes. Permite cancelar el depósito de manera anticipada y recoger los intereses generados hasta ese momento..

Un depósito que a simple vista merece la pena, pero que habría que leer las condiciones y letra pequeña del mismo. Hasta ahora la oferta de depósitos de Caixa Geral era bastante mala.

 

#4

Re: Nuevos depos en Banco Caixa Geral

Pero está en el FGD de España? En algunos sitios dicen que si (ellos lo dicen) pero en otros no lo dicen. He visto que a 18 meses pueden llegar al 1,90%, pero todo depende en que FGD esté, porque es un banco luso que adquirió 3 entidades españolas... Salu2

#5

Re: Nuevos depos en Banco Caixa Geral

Si ellos aseguran que sí, es que sí. Yo tengo un depo Platinum + con ellos y me lo explicaron muy claro en su día. De todas maneras, hoy y con internet, está chupado saberlo.

Buena y mala noticia, a mi me sabe mal porque ya soy cliente y en 20 días me vence el depo al 3% que tengo con ellos...

#6

Re: Nuevos depos en Banco Caixa Geral

Gracias. Le echaré un vistazo por mi zona. Por cierto, ¿existe alguna comisión en la cta. asociada o por transferencias vía Internet? Hoy en día hay que mirar lo que nos ofrecen y cómo luego llevarse el capital. Los adeudos son una tomadura de pelo. Salu2

#7

Re: Nuevos depos en Banco Caixa Geral

Yo he tenido cuenta con ellos y depo cuando decian que sus depositos platino eran poco menos que una preferentes super chungas que te quitaban la casa, los ahorros, la novia y se follaban a tu hermana.

Son un banco como otro cualquiera, y ademas, cubierto por el FGD de España, cuando otros de fuera no lo están, asi que imaginese.

Por lo demás, ahora tocará lo de siempre. Los infiltrados de otros bancos en Rankia a hechar pestes, y si hay alguno que sea del banco a tirar flores, la pobredumbre que se ha convertido ése foro hace tiempo por no medir quien entra como usuario.

En cualquier caso, la medida del Geral es contra la estupidez del ahorrador medio, bastante tendente al ForresgGumpismo. Se entiende y se comparte, pero aun con ello, ese 2,75% que sabria a gloria, casi sabe a caca de la vaca cuando ya tendremos en menos de 20 segundos a los agoreros del Geral es Debil diciendo que Platino es Preferente, Preferente es Platino, divino, Tiberio, Adulterio y Malena Alterio.

Mientras, el que pone la pasta gana unas perras y el que no, disfruta de los exhabruptos del mercachifle total y el cicuta mix adjunto a éstos tiempos del plazo fijo en el 902.

Guía Básica