Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

49 respuestas
¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?
¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?
Página
1 / 7
#1

¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con un importe de 75.000e ( esos 200e los pagan a traves de helpmycash).segun me han dado a entender no te obligan a contratar ningun deposito pero si tu kieres hacerlo por el q mayor rentabilidad te dan es un 2% contratando tambien un seguro por el cual no te cobran... q os parece? Alguno tiene mas informacion?

#2

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

Es bastante dinero,¿durante cuánto tiempo tienes que tener los 75.000 en el Citibank?.

Por esa cantidad de dinero, hay depósitos que ofrecen un 2 o incluso más, y tampoco me queda claro esos 200 euros como los pagan...

#3

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

El chico q me atendio kedo en llamarme mañana porq no sabia decirme cuanto tiempo era.los 200e se supome q te los ingresan en un plazo maximo de 48horas una vez q rellenes un formulario a traves del cual pueden comprobar q has hecho la apertura de la cuenta y en ingrreso del dinero.
ecofinan q otro deposito me recomendarias??

#4

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

Esto me interesa para sacar mi extra de BES y meterlo aqui, que deposito y a que interes ofrecen los de Citibank? Lo de los 200 euros como se consigue?

#5

Re: ¿Citibank ofrece 200e por abrir una cuenta con 75.000 mas el 2% qué os parece?

hoy me han llamado para darme más información. Dicen que hay que tenerlo un mínimo de 6 meses y que el deposito más rentable que tienen por ese tiempo es al 1%.Puede sacarlo antes pero pierdes la rentabilidad.
los 200e se consiguen a través de helpmycash (rellenas su cuestionario y ellos contactan contigo para informarte)
http://www.helpmycash.com/cuentas/como-ganar-200-al-abrir-una-cuenta-citigold-en-citibank/
este es el enlace, por si te interesa.
yo voy a echar cuentas a ver entre los 200e y el 1% como se queda la cosa.

#6

Sobre los 200 € y su retención fiscal.

Hola;

Mi pregunta es muy fácil;
¿Los 200€ son 200 euros para ti o se quedan en 158 € con la retención fiscal?

La retención fiscal están obligados a hacértela ellos.

Aunque pueden hacerte un mínimo, creo, de un 3%.

Salu2.

#7

Re: Sobre los 200 € y su retención fiscal.

pues no te lo puedo aseogurar porque yo dí por sentado que se quedaría en 158e pero si puedo pasarme por citibank a lo largo de la semana preguntaré lo del 3%
saludos

#8

Re: Sobre los 200 € y su retención fiscal.

Y en cuanto a intereses en cuentas remuneradas o depositos (independiente del plazo) lo maximo que ofrecen es un 1 %? Es muy poco no?

Guía Básica