Acceder

¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

34 respuestas
¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?
¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

"si yo fuera tú, sacaría el dinero que excesiese de los 100.000€, porque igual que ahora garantizan todos los depósitos sean del importe que sean, pueden cambiar de opinión cuando quieran" te refieres a que durante el proceso de creacion del nuevo banco pueden hacernos quitas o es una recomendacion para futuro? Los depos me vencen en diciembre y no se si esperarme o los quito ya...

#10

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

A mi en enero y no muevo un euro hasta entonces!

#11

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

No hay nada seguro en temas de dinero y cuando un banco da más que otros, por algo será... ;)

¿Solo es un único titular o está a nombre de varios titulares?

Si está a nombre de solo un titular, sí que has jugado con fuego... porque te podía haber salido mal la jugada. No es recomendable tener más de 100K por titular en una entidad bancaria.

#12

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Yo estaría cagado si tuviese los depósitos en el BES. Y encima superando el tope de los 100.000 eur.

Y es que para contratar con unos bancos con los que siempre estás en vilo para eso estaría en bolsa. O me haría torero. Al final es lo mismo :No duermes.

Y lo hago extenso al Mediolanum , Pichincha ,etc.

En fín afortunadamente estamos en un país medio libre.

#13

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Yo hablo por mi y tengo bastante mas que 100k para un solo titular que soy yo.

Ahora viene mi pregunta: alguien sabe si el asunto BES-Banco Novo esta resuelto ya o alguien recomienda que pese a sacrificar la rentabilidad quitar cuanto antes lo que exceda de 100k porque aun no hay nada escrito que nos garantice este dinero?

Un saludo y gracias para los que me podais informar.

#14

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Está ya todo hecho. Yo no veo motivo para sacar ahora el dinero.
Si hubiera sido cuando creaste el deposito, yo no hubiera metido mas de 100.000€, pero una vez que lo metiste y ya pasada la tormenta, no le veo sentido a perder los intereses. A no ser que estamos hablando de muy poca perdida, en ese caso si te queda mas tranquilo, saca la diferencia.

#15

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Si pero mi pregunta.... ¿Seguro que esta tan todo hecho como creemos? ¿No nos van a dar una sorpresita que no pensabamos? Gracias!!!

#16

Re: ¿Y los que tenemos depósitos en BES por encima de los 100k seguro que no deber temer por nuestro dinero?

Lo que preguntas sólo lo saben ellos.

Cuando hay quitas no avisan... hasta que las hacen. Personalmente no creo que en este caso las hagan, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

Guía Básica