Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con Idepósito, creo que debo cancelarlo. ¿Qué me recomendáis?

4 respuestas
Duda con Idepósito, creo que debo cancelarlo. ¿Qué me recomendáis?
Duda con Idepósito, creo que debo cancelarlo. ¿Qué me recomendáis?
#1

Duda con Idepósito, creo que debo cancelarlo. ¿Qué me recomendáis?

Hola, soy nuevo por rankia, os suelo leer para resolver mis dudas pero con esta no me aclaro.
Soy cliente de Isantander, Ing, Openbank y ahora de Coinc también, pero esta tan mal la cosa que no encuentro donde meter el dinero para que me de algo de rentabilidad.
Tengo 10000e que quiero meter en un deposito, bueno mejor dicho los e metido.. Los e metido en el ideposito de isantander pero no me gusta un pelo. Eso de que no me aseguren que rentabilidad tengo es un cachondeo...
Yo cumplo con la condición de saldo medio de 2013 que son 0.04 céntimos pero creo que me van a poner pegas después porque otra condición era que el dinero venga de otro banco, pues bien el dinero viene de Ing pero salio de Isantander el día 7 de este mes que termine un deposito con ellos y nose si ese dinero va a tener el 1.75 o me van a poner pegas por "dinero repuesto" o algo de eso y va a tener el 0.55.
Y después de preguntárselo hasta cuatro veces por atención al cliente lo único que me han contestado es esto: "En relación a su comunicación, le informamos que para que la liquidación del iDepósito rente al 1,75% debe superar y mantener en sus cuentas un importe superior al saldo medio de Enero de 2013, siempre y cuando dichos ingresos en la fecha de referencia y anterior a ésta no hayan constado en sus cuentas del grupo Santander." Osea que lo que yo entiendo de eso es que ese dinero No debe haber pasado por el banco para que se considere "dinero nuevo"? ¿¿No es así??
Entonces si me van a dar el 0.55 lo voy a cancelar y sacar a otro que me de algo, la duración "me da igual", no ingreso nomina, el riesgo prefiero que sea el mínimo por eso prefiero depósitos ya que yo no controlo de esto y a ver si me pueden recomendar algo porque creo que la única salida que tengo es Coinc y encima a bajado al 1.40...
Perdón por el tocho y a ver si me podéis sacar de dudas. Muchisimas Gracias

#2

Re: Duda con Idepósito, creo que debo cancelarlo. ¿Qué me recomendáis?

No puedo asegurar que te lo consideren dinero nuevo, pero si vas a estar preocupado durante meses por el tema, es mejor que lo saques.

Es un interés muy bajo y tu salud vale infinitamente más. Llévatelo a Coinc. Son sólo 10€ de diferencia en 4 meses.

#3

Re: Duda con Idepósito, creo que debo cancelarlo. ¿Qué me recomendáis?

Bajate el contrato y verifica como se define exactamente dinero nuevo.
T.

#4

Re: Duda con Idepósito, creo que debo cancelarlo. ¿Qué me recomendáis?

Si no estas seguro y vas a estar dandole vuletas durante 13 meses cancelalo porque luego va a ser un mareo y es,Hay otras opciones que dentro de lo malo que esta el panorama no estan mal como Banco Popular-e al 1,35 a14 meses,bankia 1,30 a 13 meses o Bankinter 13 meses a 1,40.Y en Bankia y en Bankinter la liquidacion es mensual.En el Banco popular e no estoy seguro.

Guía Básica