Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué juega el Pichincha subiendo y bajando sus depósitos?

6 respuestas
¿A qué juega el Pichincha subiendo y bajando sus depósitos?
¿A qué juega el Pichincha subiendo y bajando sus depósitos?
#1

¿A qué juega el Pichincha subiendo y bajando sus depósitos?

A principios de junio redujo la rentabilidad de sus depósitos hasta un máximo del 2%, y ahora sube el depósito máximo al 2,1%.
Tantas subidas y bajadas de rentabilidad acaban por liar y hacer desconfiar acerca de la política de productos que lleva a cabo la entidad.

 

#2

Re: ¿A qué juega el Pichincha subiendo y bajando sus depósitos?

No es un juego, lo hara pk han visto que al 2% sus depositos habran bajado.

Pichincha tiene que dar mas que los demas sino no te metes por mucho que este en el FGD de españa.

Saludos

#3

Re: ¿A qué juega el Pichincha subiendo y bajando sus depósitos?

Del 2% al 2,1% pegan un salto que genera vértigo!!!!
Me parece un poco descabellado quejarse porque una entidad sube la TAE de sus depósitos, sobre todo en los tiempos que corren.

#4

Re: ¿A qué juega el Pichincha subiendo y bajando sus depósitos?

Yo creo que esto indica que actualmente los intereses de los depósitos están tocando fondo, aunque el fondo puede prolongarse durante bastantes meses. Por ello ahora no creo que sea recomendable coger depósitos a muy largo plazo (3-4-5 años) si no hay ventanas de liquidez sin penalización, puesto que el diferencial podría no compensar en el futuro.

#5

Re: ¿A qué juega el Pichincha subiendo y bajando sus depósitos?

¡¡Ojalá estés en lo cierto!!

#6

Re: ¿A qué juega el Pichincha subiendo y bajando sus depósitos?

No lo comentaba por el hecho de que hubiera mucha diferencia, sino porque hace un par de meses bajaba la rentabilidad, ahora la sube..,parece que no se aclaran.

No me quejo de que suban la rentabilidad de sus depósitos, sino de que cambien cada 2 meses las condiciones de sus productos.

#7

Re: ¿A qué juega el Pichincha subiendo y bajando sus depósitos?

No sé si han tocado fondo, pero lo cierto es que no deben estar muy lejos. Contratar depósitos a 3 o 5 años me parece una barbaridad, lo mejor es a corto o medio plazo, es decir, 1 o 2 años y teniendo ventanas de liquidez cada 6 meses.

Guía Básica