Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cetelem.fr cuenta de ahorro al 3,10% a 12 meses antes del 31 de agosto

11 respuestas
Cetelem.fr cuenta de ahorro al 3,10% a 12 meses antes del 31 de agosto
1 suscriptores
Cetelem.fr cuenta de ahorro al 3,10% a 12 meses antes del 31 de agosto
Página
1 / 2
#1

Cetelem.fr cuenta de ahorro al 3,10% a 12 meses antes del 31 de agosto

¿Alguien ha conseguido contactar con ellos y abrir una cuenta? Yo lo probé en semana santa, les envié el cheque al portador junto a todos mis datos y el contrato y ni siquiera lo han cobrado...

Si alguien lo consiguiese me pondría a ello inmediatamente...

#2

Re: Cetelem.fr cuenta de ahorro al 3,10% a 12 meses antes del 31 de agosto

¿Tienes alguna información que haga pensar que los extranjeros sin residencia fiscal en Francia pueden abrir la cuenta?

#3

Re: Cetelem.fr cuenta de ahorro al 3,10% a 12 meses antes del 31 de agosto

Ah, pues sí, estaba echando un vistazo ahora en la web de estos tíos , y, sí, hay indicios de que sí se puede... No sé si escribirles en inglés...

#4

Re: Cetelem.fr cuenta de ahorro al 3,10% a 12 meses antes del 31 de agosto

Mi francés es muy limitado, pero esto lo entiendo perfectamente, "Le Client devra justifier à la Banque l'origine des fonds pour tout versement d'un montant supérieur à 15000 euros", y a mí estas cosas me tiran un poco para atrás...

#5

Re: Cetelem.fr cuenta de ahorro al 3,10% a 12 meses antes del 31 de agosto

Si el dinero viene vía transferencia de otro banco, poco hay que justificar, cualquier currante puede decir que procede de su trabajo.

#6

Re: Cetelem.fr cuenta de ahorro al 3,10% a 12 meses antes del 31 de agosto

Si alguien puede contactar con ellos se lo agradeceré.

#7

Re: Cetelem.fr cuenta de ahorro al 3,10% a 12 meses antes del 31 de agosto

¿Un cheque al portador? Cuidado cuidado.

#8

Re: Cetelem.fr cuenta de ahorro al 3,10% a 12 meses antes del 31 de agosto

yo que tu iba a tu entidad y anulaba el cheque al portador. Lo normal es que hicieras un cheque nominativo a tu nombre, y para más seguridad le cruzas para que solo se pueda ingresar en cuenta corriente.
Saludos

Guía Básica