Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

35 respuestas
ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%
3 suscriptores
ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%
Página
2 / 5
#9

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Además puedes contratar un depósito al 2,10 por un año con importe mínimo de 10000.

Eso sí domiciliando la nómina.

#10

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

No queriamos regalo de cumpleaños pues ya lo tenemos una rebaja de 0,30% de la cuenta naranja. A mi me da que es el banco de Estafa quien obliga a bajar depositos.

#11

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Mi pregunta seria la bajada es solo en Estafa o en toda Europa?

#12

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Aunque la recomendación del Banco de España de limitar el tipo de interés de los depósitos bancarios haya reducido considerablemente su rentabilidad (la media a un año se sitúa ya en el 1,40%), la banca española aún paga un 40% más que en el resto de Europa.

En países como Francia, Italia, Alemania o Bélgica ningún banco ofrece por sus depósitos intereses superiores al 1,00%. En Holanda, ING Bank ofrece un 0,35% a un año, que escala hasta el 1,30% a cinco años. Una política muy diferente a la de ING Direct en España, donde remunera al 1,50% a un año.

Lo mismo sucede con Deutsche Bank en Alemania, donde un depósito ofertado por esta entidad rinde un 0,70% frente a un 1,50% que entregan en España. Esta historia se repita en Francia, Italia o Bélgica.

Leer más: Los depositos bancarios en Espana remuneran un 40 mas que en el resto de Europa Noticias de Finanzas Personales http://bolsa.diariodeleon.es/finanzas-personales/noticias/Los-depositos-bancarios-en-Espana-remuneran-un-40-mas-que-en-el-resto-de-Europa--72a4b9bfa6db9b85b531a36dd6f2a81320140210.html#QlS0EoeCZvrJtXbt

#13

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Lo de que dan más interés en España que en otros países de la UE no es cierto. No hay más que leer hilos de este foro.

#14

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Correcto, mentiras de interesados o burricie generalizada. Esto es como las masas de ovejas sin cerebro votando en las elecciones a personas que les roban a diario miles de euros de sus bolsillos. No hay que poner limite a la estupidez humana, porque no lo tiene.

Ahora va a resultar que en el mundo mundial, los ahorradores nunca han podido obtener de los depositos bancarios más de un 1% y con inflacciones, costes de mantenimientos de cuentas e impuestos, a muchos hasta tener el dinero en el banco de ésta forma les ha salido siempre ha pagar.
Mientras en este pais, viviamos la vida loca de Ricky Martin y eramos más felices que las perdices.

Venga a tomarle el pelo a otro, no me jodas ¡¡¡ Si nos quieren joder vivos vale, perfecto, pero encima que se te rian a la cara en éstos, únicos foros que tenemos para deshaogarnos un poquito, mientras nos destruyen, ya tiene delito. No solo te persiguen para robarte el dinero, sino que además, se burlan de uno como al que patean en el suelo cuando ya ha sido derribado.

Joder que paciencia...

#15

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Bueno es lo que cuentan en la web, yo solo se que no se nada.

#16

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Efectivamente, el maximo son 5000 euros. Pero si tenemos en cuenta que las c remuneradas las tenemos normalmente con un dinero que queremos tener disponible y ccantidades no muy elevadas, creo que no está mal teniendo en cuenta como está el panorama; aún asi que cada uno se haga sus cuentas y vea si merece la pena.
Si nos quejamos que Ing baja al 0'70%.....

Guía Básica