Acceder

¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

23 respuestas
¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?
¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?
Página
1 / 4
#1

¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Viendo que los depositos con liquidez a 3-4 meses (EVO, COINC, los tramposos de ISANTANDER) no van a pasar de 1.5%, e incluso podrian seguir bajando, he pensado colocar algunos ahorros a 12 o 24 meses (aunque sea a un interes miserable).

BBVA
Acabo de llamar a mi sucursal BBVA y me ofrecen un depo a 13 meses a 1.40% a partir de 30.000 euros (0.65% a pagar de la forma que desee: mensual, trimestral,...) y el 0.75% restante al vencimiento. No exige ninguna vinculación y en caso de cancelación anticipada, el interes pasaria a 0.5%.

BANKIALINK
Acabo de ver en internet que esta a 1.3% (13 y 24 meses), con abono de intereses mensual, y que en caso de cancelación anticipada pasaria a 1%

PICHINCHA
Tengo dinero alli y preferiria no meter mas por ahora..

¿Que os parecen estas las alternativas? ¿alguna otra que recomendeis?

 

#2

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

El que quiera rentabilidad tendrá que salirse de los depositos. Yo tengo un seguro de ahorro a 5 años en el santander, por ahora llevo recaudado 2300€ de 20 mil€ en año y medio.

#3

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Bankinter y su depósito a 13 meses:

  • Remunera al 2,10% si domicilias la nómina
  • A partir de 10.000€
  • Liquidación de intereses a vencimiento
  • Sólo se debe mantener la nómina mientras tengas contratado el depósito

 

#4

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Aquí dejo un link en el que aparecen varios depósitos con mejor rentabilidad.

http://www.helpmycash.com/mejores-depositos/

Saludos.

#5

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Gracias, Borja y Jvmolit.

La opción Bankinter (2.10 con nomina o 1.4 sin nomina) no esta mal, pero no la veo factible antes de Septiembre pues puede tardar los tramites (abrir cuenta, en Agosto esta todo paralizado...). Ademas, no pensaba atar la nomina a Bankinter por 13 meses (pues si saco la nomina antes de 13 meses habra penalizacion, no?) pues me puede hacer falta para no pagar comisiones en otras cuentas o si tuviera que hacer hipoteca. ¿Alguien me puede informar sobre los intereses que dan en caso de cancelación anticipada?

Las opciones que puedo cotratar rapidamente (BBVA, bankialink) son malas pero podrian incluso empeorar en Septiembre, de ahi que igual me decida por alguna de ellas.

Los depositos de mejor rentabilidad (ej. helpmycash) los mirare tambien. He entrado en la web de cajasiete, Unicaja, etc. y no son transparentes sobre las condiciones de sus depositos (hay que llamar o dejar mensaje). Eso me hace ser pesimista en que lo que ofrezcan sea interesante o se pueden contratar en 10-15 dias.

#6

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Que suerte con el Bbva porque a mi m ofrecen el 0,80 y eso que tengo practicamente todas las cosas ahi.En Bankia link esta bien dentro de lo que hay el de 13 meses a 1,30 y también hay deposito mensual al 1% por no lo quieres dejar mucho tiempo el dinero ahi y pensar otras opciones.

#7

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

En caso de cancelación anticipada:

  • Depósito al 1,40% sin tener que domiciliar la nómina, puedes cancelar de manera anticipada total o parcialmente a partir de 500€ y dejando en el depósito un mínimo de 6.000€. Al importe cancelado anticipadamente se le aplicará un 0,95% TAE en lugar del 1,40% si lo cancelas antes de que pasen 12 meses. Si lo cancelas a partir de los 12 meses y antes de que venza, no tiene penalización.
  • Depósito al 2,10% de Bankinter, lo puedes cancelar también a partir de 500€ y dejando en el depósito un mínimo de 10.000. A la cantidad cancelada se le aplicará un 1,10% de TAE, pero con la obligación de mantener la nómina los 13 meses. Si no mantienes la nómina, Bankinter puede cancelar el depósito sin pagarte los intereses.

Si quieres contatar un depósito y sólo dispones de 10-15 días, lo mejor es que lo hagas a través de la banca online:

Depósito 13 meses Openbank:

  • No tiene gastos ni comisiones
  • Disponibilidad total del dinero
  • Liquidación de intereses al vencimiento
  • Dinero nuevo o incrementos de saldo
  • Cancelación gratuita
  • A partir de 25.000€ te ofrecen un 1,40%
  • A partri de 5.000€ te ofrecen un 1,25%

Depósito 14 meses Bancopopular-e al 1,35%:

  • A partir de 3.000€
  • Liquidación de intereses al vencimiento
  • En caso de cancelación anticipada, te remuneran al 1%

¿Has pensado en meter el dinero en Coinc? Acaba de bajar la rentabilidad, pero aún así ofrece un 1,40% hasta 35.000€ y tienes total disponibilidad del dinero.

Un saludo.

#8

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Gracias por la información, Borja.
-Ya tengo cubierto el tope (35.000) en Coinc.
- Una pega que le veo al depo 13 meses Openbank es que en caso de cancelación da un 0.35%.
saludos

Guía Básica