Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Verano Novanca (Conseguir el 2% a 6 meses)

3 respuestas
Depósito Verano Novanca (Conseguir el 2% a 6 meses)
Depósito Verano Novanca (Conseguir el 2% a 6 meses)
#1

Depósito Verano Novanca (Conseguir el 2% a 6 meses)

Buenas tardes, para la gente de Madrid y alrededores.

Hoy me han llamado de Novanca, me han ofrecido un depósito a 18 meses, los 6 primeros y los seis últimos al 2% y los 6 de en medio al 1%.

Como todos los depósitos que he tenido siempre con esta entidad, sin ningún tipo de comisión por la cuenta asociada, además no tiene penalización por cancelación anticipada, por lo cual es un buen depósito para conseguir el 2% a 6 meses.

Espero que os sirva de ayuda.

#2

Unas dudas

Hola;

Hay van, campeón:

¿Tienes que estar empadronado en la ciudad dónde este la oficina?
¿Cómo son las transferencias a la hora de llevarte la pasta?
¿Gratuitas o coon comisión?
Si son con comisión. ¿De cúanto es la comisión?
¿De un tanto por ciento o fija?

¿TE cobran por cerrar la cuenta?

Tengo asimiladoo que el banco NOvanca te cobrá algo por olvidarte de ellos. ¿Es cierto?
Si es así ¿cúanto es?

Muchas gracias por tus respuestas, campeón.
Salu2.

#3

Re: Unas dudas

Yo tengo cosas con esta gente y te contesto a todo con un No, no hay gastos por transferencias, comisiones, cerrar cuenta, etc.

Solo que cada 6 meses has de haber realizado un movimiento en la cuenta asociada a los depósitos si no si cobran una comisión, el simple abono de intereses del deposito cuenta como movimiento

#4

Re: Depósito Verano Novanca (Conseguir el 2% a 6 meses)

Yo he tenido varios depósitos con ellos y es tal y como dice Bixin, cero comisiones, jamás he tenido ningún problema con ellos y simpre han cumplido; además viene reflejado en el contrato, tanto la no penalización por cancelaciòn anticipada como la no existencia de comisiones (siempre con un movimiento semestral como ya se apunta),
Así no tienes que fiarte de la palabra de ningún comercial, lo tienes bien firmado.
Saludos

Guía Básica