Acceder

Apertura cuenta y deposito OPENBANK

1 respuesta
Apertura cuenta y deposito OPENBANK
Apertura cuenta y deposito OPENBANK
#1

Apertura cuenta y deposito OPENBANK

he abierto una cuenta por teléfono me dicen que me enviaran la doucmentacion por correo y luego ya podre abrir el deposito, me enviaron un mensaje con una clave y puedo acceder, pero es posible imprimir el contrato de alguna forma y enviarlo ya? pq no me da la opción de deposito de bienvenida?

#2

Re: Apertura cuenta y deposito OPENBANK

Para formalizar la apertura del depósito de bienvenida Openbank y su correspondiente cuenta corriente, debes esperar a que la entidad te envíe la documentación al domicilio que les hayas indicado por teléfono, firmes los papeles y se los devuelvas con una fotocopia del DNI.

El proceso de apertura suele durar 2-3 semanas. Mientras se lleva a cabo el proceso de apertura de la cuenta, te envían por corre el usuario y la contraseña para que puedas acceder a la web. 

Una vez hayas realizado el primer ingreso en la cuenta corriente y reciban la documentación firmada y con la fotocopia del DNI, te avisarán por SMS de la activación de la cuenta.

Aquí tienes la operativa del depósito Bienvenida de Openbank.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar