Acceder

Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes

8 respuestas
Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes
Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes
Página
1 / 2
#1

Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes

Hola, quería saber si alguien lo ha visto o lo ha contratado, y que tal funciona este banco,yo aún no tengo cuenta con ellos. Los depósitos según parece no tiene ningún tipo de comisión. Decidme que os parece. 

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+online_wf+inicio

#3

Re: Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes

Lleva ya varios meses comercializándose:

Si domicilias la nómina, puede merecer la pensa. Sin domiciliar la nómina, hay opciones mejores.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes

Es un depósito atractivo si se domicilia la nómina y se obtiene el 2,10% a 13 meses, porque si no se domicilia la nómina, el producto no es tan interesante.

Bankinter incrementó la rentabilidad del depósito con vinculación del 2% al 2,10%, mientras que redujo la rentabilidad del mismo sin vinculación, desde el 1,65% que estaba en enero de este año hasta el 1,40% que está ahora.

 

 

#5

Re: Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes

Trabajo con ellos desde hace algún tiempo. Creo que es una entidad en cuanto a la solvencia de las mejores, va de la mano de BSCH eso si. Pequeña y bien gestionada. No se han metido en muchos jaleos estos últimos años.

El pasado año ya contrate el depósito al 3% y espero que me acepten este año el 2,10%. Creo que de lo mejorcito del mercado en función de rentabilidad y entidad.

#6

Re: Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes

Enrique, que opciones piensas que son mejores actualmente?

#7

Re: Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes

Bastante flojo sin nómina, tienes posiblemente mejores opciones por ahí, y en seguros de vida ahorro, eso sí, que se han de plantear a medio/largo plazo. Saludos,

#8

Re: Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes

Si ya eres cliente vas a tenerlo complicado. A mí no me han dejado contratarlo porque tuve un depósito con ellos hace dos años. Volveré a preguntar en un par de meses, pero parecen muy estrictos con lo de "para nuevos clientes".

Guía Básica