Acceder

Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes

8 respuestas
Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes
Página
1 / 2

Hola, quería saber si alguien lo ha visto o lo ha contratado, y que tal funciona este banco,yo aún no tengo cuenta con ellos. Los depósitos según parece no tiene ningún tipo de comisión. Decidme que os parece. 

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+online_wf+inicio

Re: Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes

Lleva ya varios meses comercializándose:

Si domicilias la nómina, puede merecer la pensa. Sin domiciliar la nómina, hay opciones mejores.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Depósito 1,40% 13 meses Bankinter o 2,10% con domiciliación de nómina, para nuevos clientes

Es un depósito atractivo si se domicilia la nómina y se obtiene el 2,10% a 13 meses, porque si no se domicilia la nómina, el producto no es tan interesante.

Bankinter incrementó la rentabilidad del depósito con vinculación del 2% al 2,10%, mientras que redujo la rentabilidad del mismo sin vinculación, desde el 1,65% que estaba en enero de este año hasta el 1,40% que está ahora.

Trabajo con ellos desde hace algún tiempo. Creo que es una entidad en cuanto a la solvencia de las mejores, va de la mano de BSCH eso si. Pequeña y bien gestionada. No se han metido en muchos jaleos estos últimos años.

El pasado año ya contrate el depósito al 3% y espero que me acepten este año el 2,10%. Creo que de lo mejorcito del mercado en función de rentabilidad y entidad.

Enrique, que opciones piensas que son mejores actualmente?

Bastante flojo sin nómina, tienes posiblemente mejores opciones por ahí, y en seguros de vida ahorro, eso sí, que se han de plantear a medio/largo plazo. Saludos,

Si ya eres cliente vas a tenerlo complicado. A mí no me han dejado contratarlo porque tuve un depósito con ellos hace dos años. Volveré a preguntar en un par de meses, pero parecen muy estrictos con lo de "para nuevos clientes".

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica