Acceder

¿Cancelaríais depósito en BES para meter en Fondo renta fija?

10 respuestas
¿Cancelaríais depósito en BES para meter en Fondo renta fija?
1 suscriptores
¿Cancelaríais depósito en BES para meter en Fondo renta fija?
Página
1 / 2
#1

¿Cancelaríais depósito en BES para meter en Fondo renta fija?

Pues dadas las dudas que me surgen al leer algunos comentarios y bueno, con la que esta cayendo en esta entidad, ¿lo haríais?

Viendo los fondos de rta fija de por ej. Bankinter y tal y como me ha indicado un amable forero de esta casa, la rentabilidad esta siendo muy superior a los fondos.

Depósito lo tengo al 2,80%... Vto fin de año.

Gracias de antemano.

#3

Re: ¿Cancelaríais depósito en BES para meter en Fondo renta fija?

Un depósito ahora al 2,8% es un lujo, no creo que puedas tener en mejor sitio tu dinero. Si no tienes más de 100.000 € lo tienes totalmente seguro incluso aunque quebrara el banco, si tienes más pues la probabilidad de perderlo es muy baja.

De agoreros están llenos los foros pero todavia en España ningun depositante ha perdido ni un euro.

#4

Re: ¿Cancelaríais depósito en BES para meter en Fondo renta fija?

Gracias por vuestras respuestas.

Lo cierto que en otra entidad de la competencia me vence estos días otras partidas, pero para extra tiparmelo, por así decirlo, me indican que haga un fondo. Quizas entre unos y otros, estos para su interés, me están metiendo el miedo en el cuerpo para que haga lo que ellos quieran.

#5

Re: ¿Cancelaríais depósito en BES para meter en Fondo renta fija?

Si te vence a final de año, aguanta y que no te acojone nadie. Como dice Ganimedess, en España aún no hemos perdido ni un euro. Ten en cuenta que los rumores de crisis y riesgo de impago también puede venir de otros bancos que quieran captar nuevos clientes.

#6

Re: ¿Cancelaríais depósito en BES para meter en Fondo renta fija?

Mi familia y yo tenemos 3 depósito grandes hasta febrero del 15 al 2'5% . Y no estamos nada preocupados. Incluso si te pasas por el forro de bolsa verás que accionistas, que son los más perjudicados porque las acciones del banco están bajando un 30%, están pensando en comprar para cuando suba .... luego... Ya hubo una caída similar con ampliación de capital y volvió a subir.
Yo tb creo q mientras no t pases de 100.000€ x depósito y pna. puedes dormir tranquilo, y si no tb...
Saludos

#7

Re: ¿Cancelaríais depósito en BES para meter en Fondo renta fija?

Pues las noticias siguen y siguen. Ya ha caído un 57% desde máximos. Creo que lo mejor es no leer más ...

#8

Re: ¿Cancelaríais depósito en BES para meter en Fondo renta fija?

Valora opciones de vida ahorro en seguros, que no las trabajan los bancos y hay opciones interesantes, sobre todo a comienzos de año, para cuando te venza el depósito. Saludos,

Guía Básica