Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esta mañana he contratado depósito al 2% openbank y aun no lo han hecho.. ¿es normal?

9 respuestas
¿Esta mañana he contratado depósito al 2% openbank y aun no lo han hecho.. ¿es normal?
¿Esta mañana he contratado depósito al 2% openbank y aun no lo han hecho.. ¿es normal?
Página
1 / 2
#1

¿Esta mañana he contratado depósito al 2% openbank y aun no lo han hecho.. ¿es normal?

Pues eso, esta mañana he contratado via teléfono con un agente (a eso de las 8 de la mañana) el deposito open de bienvenida al 2%. El caso es que hoy es el ultimo dia de Junio para contratarlo al 2% (imagino que en Julio bajaran la rentabilidad) y acabo de meterme en la web y aun veo el dinero en la cuenta y no en el deposito… ¿¿es esto normal??

Es cierto que esta mañana me han dicho que a lo largo del dia lo veria reflejado, pero lo veo extraño, en otros bancos es instantáneo y aquí no… Me preocupa el hecho de que no lo hagan hoy y mañana ya me fastidien la rentabilidad…

Asi pues lo dicho… ¿¿es normal que aun no aparezca?? ¿¿Cuánto tarda openbank en realizar estas operaciones??

Gracias.

#2

Re: ¿Esta mañana he contratado depósito al 2% openbank y aun no lo han hecho.. ¿es normal?

Yo reclamaría por si acaso...

¿Estos depósitos no se pueden contratar desde la web?

#3

Re: ¿Esta mañana he contratado depósito al 2% openbank y aun no lo han hecho.. ¿es normal?

Hasta donde yo sé, se Openbank es un banco online y sus productos se contratan a través de su página web.

Espérate hasta mitad tarde o así y si a las 19 no te aparece nada, llama para reclamar.

#4

Re: ¿Esta mañana he contratado depósito al 2% openbank y aun no lo han hecho.. ¿es normal?

En Openbank suelen respetar las condiciones de contratación. 

En enero del 2013, la rentabilidad era del 1,70%. Pero todos los que habían abierto la cuenta antes del 1 del enero del 2013, podían aprovecharse del 3,30%.  Sin embargo, si habían abierto la cuenta el 1 de enero la rentabilidad era del 1,70%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Esta mañana he contratado depósito al 2% openbank y aun no lo han hecho.. ¿es normal?

Yo alguna vez he contratado con ellos un depósito por teléfono y creo recordar que no aparece hasta el día siguiente. Eso sí, con las condiciones contratadas.

#6

Re: ¿Esta mañana he contratado depósito al 2% openbank y aun no lo han hecho.. ¿es normal?

Les tienes que llamar por teléfono al 91 177 33 10
En cuanto te lo hacen queda reflejado en la pagina, en mi caso al momento.

#7

Re: ¿Esta mañana he contratado depósito al 2% openbank y aun no lo han hecho.. ¿es normal?

Si estás en Madrid puedes pasarte por su oficina.

Yo estoy pensando contratar la cuenta Más Open, que da el 2% a 6 meses en lugar de a 4, y con mayor disponibilidad... ¿no lo has considerado?

#8

Re: ¿Esta mañana he contratado depósito al 2% openbank y aun no lo han hecho.. ¿es normal?

Finalmente aparecio reflejado a ultima hora ayer de la tarde.

Gracias a todos.

Guía Básica