Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

52 respuestas
¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?
¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Pues en Barcelona dicen que no disponen de efectivo; no se hasta que punto es legal.

Saludos

#18

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Todo perfecto con este banco, en mi caso 2,45% a 24 meses.

saludos

#19

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Si lo avisas con 2-3 días de antelación no tendrían que decirte eso. Hasta ahora parece que es un banco "normal" y no hace locuras, aunque nunca puedes fiarte al 100% de un banco.

#20

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Gracias a todos

La verdad es que tengo muchas dudas, no conozco nada este banco... que tal esta, que beneficios declara?

Un comercial me ha contactado para explicar todo lo que debo aportar para abrir cuenta/deposito

#21

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Hola Jepis, nos podrías informar sobre los plazos y TAES que te dieron? creo que en las dos últimas semanas han hecho una rebaja de los tipos de interés ofertados

#22

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

A partir de 50.000€

· 2,10% TAE con vencimiento a 13 meses.

· 2,15% TAE con vencimiento a 18 meses.

· 2,25% TAE con vencimiento a 25 meses.

· 2,35% TAE con vencimiento a 36 meses.

#23

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Hola Jepis, gracias por la información, pero esos plazos y TAES que indicas son los que tenian antes del 20 de junio, fecha a partir de la cual han rebajado todos los TAES a los diferentes plazos de imposición, incluso creo que ahora para poder optar a un 2,25% TAE ya solicitan un mínimo de 100.000 €.Por eso te preguntaba que ofertas te habian hecho.

Si se pudiese confirmar esa información, sabriamos si realmente corresponde a los anteriores TAES o la oferta actualizada del Banco.

#24

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Buenas. A todos.
Yo he hablado con ellos esta mañana y lo que sice JOSEPE40 es correcto. Mi duda es saber como como evolución de los depositos por que es bastante tiempo. Con esta reforma del gobierno de los 5 años subiran los intereses?

Guía Básica