Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

27 respuestas
Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais
Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais
Página
2 / 4
#9

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

BES acaba de bajar las rentabilidades de todos sus depósitos.

  • Depósito a 12 meses al 2%
  • Depósitos a 9 meses al 1,75%
  • Depósito a 6 meses al 1,60%

 

 

#10

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

Mira,yo no le digo a nadie lo que debe hacer con su dinero (allá cada cual!),pero soy libre de decir lo que estoy haciendo con el mio y hoy mismo voy a enviar otros 50.000 al EASISAVE-FIMBANK de Malta para abrir un depósito al 3% (que no deja de ser una miseria,pero compensa las molestias).

#11

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

Una miseria según como lo mires, porque si lo comparas con lo que ahí por aquí.., y todos van a peor. Ahora por 50.000€ te dan el 2% y gracias. Qué cada uno haga lo que quiera, pero que sepa lo que está contratando.

#13

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

Ya, pero Malta? no estoy muy puesto en todo esto y si encima tengo mandar el dinero a Malta no se......como se contrata un deposito ahí, como tributa ese deposito?....etc

#14

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

Hola Jepis, hay fondos monetarios sin riesgo en euros que dan más rentabilidad que un depósito y su tributación es muy ventajosa. Que necesitas el dinero, pues lo vendes y ya está. Por supuesto mira qué comisiones tienen.
Saludos
P.D: a mí no me gustaban los fondos nada, pero con la estampida a la baja de los depósitos, he tenido que cambiar de estrategia.

#15

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

Gracias, algún ejemplo? estoy un poco perdido en todo esto.....

#16

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

Hola, hay una página que se llama morningstar, ahí puedes buscar tú mismo en función de lo que quieres.
Si buscas algo sin riesgo , lo ideal son los monetarios o los de renta fija. Yo tengo uno de Bankinter, Ahorro Activo, me das más que un depósito y las comisiones son bajas.
Hay fondos con rentabilidades más suculentas, pero hay que asumir riesgos.
Es bueno elegir un fondo que tenga años en el mercado y la rentabilidad aceptable; eso es que los gestores no son malos.
Saludos

Guía Básica