Acceder

Novanca 1.91% TAE 24 meses sin comisiones ni gastos asociados

4 respuestas
Novanca 1.91% TAE 24 meses sin comisiones ni gastos asociados
Novanca 1.91% TAE 24 meses sin comisiones ni gastos asociados
#1

Novanca 1.91% TAE 24 meses sin comisiones ni gastos asociados

Por si a alguien le interesa Contrate este depósito en Novanca la semana pasada. No tiene ningún tipo de comisión por cuentas asociadas ni transferencias. El importe mínimo son 500€ y permite cancelación anticipada con penalización del 1%. Eso si me dijeron en la sucursal (yo fui a la de Móstoles) Que no duraría mucho mas. Si me informaron de un nuevo depósito que sacarían en pocos días con interés 6 meses al 2%, 6 meses al 1.50% y otros 6 meses al 2%.

#2

Re: Novanca 1.91% TAE 24 meses sin comisiones ni gastos asociados

Buena aportación barranco91. ¿El nuevo depósitos que comentas tendrá algún tipo de vinculación? Lo digo porque como dices que será 6 meses al 2, luego 6 meses al 1,50% y por último 6 meses al 2%..,parece una montaña rusa.

#3

Re: Novanca 1.91% TAE 24 meses sin comisiones ni gastos asociados

Pues me imagino que no, novanca no suele cobrar por cuentas asociadas ni exige vinculaciones. La cuenta es gratis siempre que haya un movimiento cada 6 meses, y segun me dijeron el abono de intereses ya es un movimiento en si mismo. No creo que exijan vinculacion ni nada parecido.

#4

Re: Novanca 1.91% TAE 24 meses sin comisiones ni gastos asociados

En mi oficina me dicen que el segundo periodo es al 1% y el abono de intereses será semestral (sin penalizaciones).
Saludos,

#5

Re: Novanca 1.91% TAE 24 meses sin comisiones ni gastos asociados

Imagino que lo ofrecen en todas las rurales que pertenecen al grupo, no? ¿o sólo en algunas?

Guía Básica