Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

14 respuestas
Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa
Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa
Página
1 / 2
#1

Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

Bankia fue la primera es bajar las rentabilidades de sus depósitos y situar su depósito a 13 meses a 1,35% y a 24 meses a 1,20%. Ahora nos encontramos que a falta de una, podemos elegir 3, esas son las entidades que han bajado la rentabilidad de sus depósitos.

CatalunyaCaixa bajó la rentabilidad de su depósito a 18 meses a un mísero 1%,¿alguien se plantea contratar algo así?.

Y hoy desayunamos con que La Caixa baja su depósito In a 18 meses del 1,75% al 1,25%, toma moreno!!!

Lo que más me preocupa es que Coinc siga el mal ejemplo y baje su remuneración del 1,75%.

¿Se han propuesto llegar al verano y que no haya ningún depósito cercano al 2%?

#2

Re: Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

No tardarán en reaccionar los demás. El verano va a ser calentito, con las rentabilidades por debajo del suelo rozando el 0,5%.

El 2% se está quedando en cosa del pasado y ahora coger un 1,75%-1,5% parece la mejor opción.

#3

BES bajará la semana que viene al 2%

La semana que viene BES bajará la rentabilidad de sus depósitos. El depósito a 12 meses pasará del 2,10 al 2%.

Me han dicho finales de la semana que viene, así que será 19 o 20 de junio.

#4

Re: BES bajará la semana que viene al 2%

Me vencen en julio y agosto 2 depósitos a plazo fijo ( a 36 meses )de un importe total de 51.000 €. Viendo como esta el patio, para esas fechas, y con el tipo de interés tan escandalosamente alto ( es broma ), creo que lo voy a dejar en la cuenta corriente.

¿ Que alternativas tengo ?

#5

Re: Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

Aunque no lo creas mucha gente si los contrata, gente mayor de 50 parriva no se mueven, conozco a varios.
Firman a 6 meses al 0,75 los he visto yo.

#6

Re: Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

pues claro que firman,sin ir mas lejos mi tia de 89 años y que pueden hacer a esa edad? de eso se valen,pero los que venimos detras,ni tragamos,ni olvidamos,ni perdonamos.Yo por lo menos NO.

#7

Re: BES bajará la semana que viene al 2%

Hoy en día BES es una de las menos malas opciones aun que sea un banco portugués esta mejor que muchos bancos españoles

ah! y ojo,muchas entidades no pagan el mismo interés por 25mil 50mil o por 100mil etc. así que date una vuelta por diferentes sitios que estos pillos por cumplir objetivos hacen tratos distintos (según la pasta y entidad) encima se pisan entre ellos mismos en diferentes oficinas aun que sea el mismo banco (Bancos y cajas Españoles y algún extranjero también)

Suerte

#8

Re: Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

Por desconocimiento de lo que ofrecen otras entidades y comodidad. Mientras siga habiendo gente que contrate productos así, los bancos los seguirán ofreciendo.

Hasta que no se vean sin clientes que contraten sus asquerosos productos, no cambiarán su manera de ser.

Guía Básica