Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta corriente remunerada para 40.000 euros?

6 respuestas
¿Cuenta corriente remunerada para 40.000 euros?
¿Cuenta corriente remunerada para 40.000 euros?
#1

¿Cuenta corriente remunerada para 40.000 euros?

A finales de Junio me cumple un deposito y me gustaria exprimir un poco mas esos ahorros.
Esa cantidad ira subiendo mes a mes, pero de momento esa es la cifra.
Preferencias: seguir moviendo el dinero fuera de Espanya, pero con unas minimas garantias. De hecho, se encuentra ya en el extranjero.
Busco mas bien cuenta remunerada. No me interesan los depositos a 9 meses o un anyo o superiores.
¿Alguna sugerencia o recomendacion de los que teneis los ahorros en el extranjero?
Saludos.

#2

Re: ¿Cuenta corriente remunerada para 40.000 euros?

Dos cuentas remuneradas, ambas con disponibilidad total (la extranjera con posibilidad de depósitos a 3-6-9 meses o más con excelente interés):
Extranjero: https://www.easisave.com/
Nacional: https://www.coinc.es/coinc/

Saludos.

#3

Re: ¿Cuenta corriente remunerada para 40.000 euros?

La Cuenta Remunerada Coinc es online, no exige nada y está al 1,75% o la Cuenta Remunerada de Self Bank al 1,70% pero exigiendo nómina y recibos.

Fuera de España puedes elegir si Portugal, Francia o Malta. Lo que más se está hablando es sobre Malta y ahí puedes elegir entre la cuenta Me3 o los depósitos de Easisave.

#4

Re: ¿Cuenta corriente remunerada para 40.000 euros?

Si lo que buscas es una cuenta renumerada , para mi ahora mismo lo mejor es:

A nivel internacional no se, pero a nivel nacional Openbank "cuenta mas Open" 2% de interes a 6 meses, sin ningun tipo de vinculación, comision...
o Coinc 1,75 %

Un saludo

#5

Re: ¿Cuenta corriente remunerada para 40.000 euros?

El problema que le veo a la Cuenta Más es que sólo dura 6 meses, pero puedes optar por abrirla y una vez pasado ese tiempo, pasar el dinero a la cuenta Coinc esperando que no baje la rentabilidad del 1,75% actual.

#6

Re: ¿Cuenta corriente remunerada para 40.000 euros?

Me da que voy a echar un ojo en Portugal, aprovechando que tengo NIF portugues, aunque no descarto las otras opciones.

Guía Básica