Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en Santa Lucia al 2%

3 respuestas
Deposito en Santa Lucia al 2%
Deposito en Santa Lucia al 2%
#1

Deposito en Santa Lucia al 2%

Hola, me han llamado a media tarde de Santa Lucia, donde tengo el seguro de hogar, y me han ofrecido un deposito a 2 años, al 2%!! Eso si, si retiras el dinero antes de 2 años, se queda en un 0'9%.
Cuando le he preguntado a la comercial quien avalaba el deposito, me ha dicho que tenia que preguntar, 1 hora despues me llaman y me confirman que lo garantiza el fondo de garantia de depositos del BDE, le he dicho que a ver si estaba segura y no ha titubeado. He tenido que hacer un esfuerzo para no reirme y le he pedido que me mande la documentacion por mail, y que quiero ver donde pone eso.

¿que os parece?

Estoy ansioso por ver la documentacion.

:-)

#2

Re: Deposito en Santa Lucia al 2%

Las aseguradores ofrecen seguros de ahorro que no están cubiertos por el fondo de garantías español, y no cubren los famosos 100.000€.

Cuando tengas la información, comenta algo en el foro, pero es una práctica habitual que lo vendan como un depósito, cuando en realidad no lo es.

#3

Re: Deposito en Santa Lucia al 2%

Prefiero el dinero en Bankinter al 1,50% TAE o en Openbank 2% a 6 meses que en Santa Lucía al 2% y encima a 24 meses.

#4

Re: Deposito en Santa Lucia al 2%

Cualquier Banco extranjero que oferte el 2% TAE y adherido al Fondo de Garantía de Depositos Español que cubre hasta 100.000 € por titular y banco, mejor que Santa Lucía.

Banco Mediolanum, Banco Finantia o el Banco Pichincha rentan al 2% TAE y están cubiertos por el FDG español.

Si quiebra Santa Lucía vete a reclamar al maestro artero!!!

Guía Básica