Acceder

¿Cuál es el mejor depósito actualmente?

7 respuestas
¿Cuál es el mejor depósito actualmente?
¿Cuál es el mejor depósito actualmente?
#1

¿Cuál es el mejor depósito actualmente?

Buenos días, en Julio me vence un depósito y quería saber cuál es el mejor depósito actualmente y sin vinculación. Tengo uno que hice en Ing a 3 meses. Me da un poco igual el tiempo. Un saludo y gracias

#2

Re: ¿Cuál es el mejor depósito actualmente?

Si te vence el depósito bienvenida de ing direct, lo que te ofrecerán será como mucho un insignificante 1,5% a 13 meses.

Si quieres seguir con depósitos tipo el de ING Direct, tienes el depósito a 4 meses que ofrece Bankoa al 2%. Desde 3.000€ y sin vinculación alguna.

#3

Re: ¿Cuál es el mejor depósito actualmente?

No me gusta mucho ese banco, es fiable? Que opinion os merece

#4

Re: ¿Cuál es el mejor depósito actualmente?

Tienes la cuenta Mas open de Openbank a un 2% durante 6 meses

#5

Re: ¿Cuál es el mejor depósito actualmente?

pero eso es para nuevos clientes no?

#6

Re: ¿Cuál es el mejor depósito actualmente?

Si Yusito....aunque hayas sido cliente hace 10 años, siguen considerandote cliente, al igual que en La Caixa que fuí cliente hace 20 años y no me consideraron nuevo cliente cuando quise contratar la cuenta nómina. Depende de la entidad..

#7

Re: ¿Cuál es el mejor depósito actualmente?

Y si ejerces tu derecho a cancelar tus datos con ellos (amparado en la LODP o LORTAD) y después te vuelves a dar de alta, no valdría? En teoría, o te aceptan como nuevo cliente, o de lo contrario, estarían reconociendo una ilegalidad al mantener tus datos después de tú haber ejercido tu derecho de cancelación de los mismos.

Guía Básica