Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraoferta de la Caixa

30 respuestas
Contraoferta de la Caixa
Contraoferta de la Caixa
Página
2 / 4
#9

Re: Contraoferta de la Caixa

Tengo que llevarles la nómina, Enrique

#10

Re: Contraoferta de la Caixa

Lo siento no me apetece enseñarte nada.Si te lo crees bien y sino tambien.A mi me da exactamente igual.

#11

Re: Contraoferta de la Caixa

¡¡ Qué escueto !! no sé qué necesidad había de responderle con semejante desazón.

#12

Re: Contraoferta de la Caixa

Déjalo... al final como que no se que hacer, un amigo me ha comentado que tiene sus ahorros en GAESCO, que por muy poca comisión le ofrecen bastantes productos con buenas rentabilidades y se adaptan al perfil que te sientas mejor. Nunca lo he hecho ya que siempre he contratado renta fija en entidades bancarias. Como veis el tema de ir a este tipo de sitios (Gaesco, Renta4,..)?

Gracias!!

#13

Re: Contraoferta de la Caixa

Es que por experiencia propia te digo que de La Caixa no me fiaría ni un pelo.

#14

Re: Contraoferta de la Caixa

Mucho mas dificil que te tomen el pelo como en la caixa.Seguro que mejor te ira.
Si acritud,si tienes 60K para invertir y con solo leerte un foro y 4 opiniones ya te conformas tienes un grave problema.Nadie nace enseñado,pero aqui mismo tienes multitud de hilos comentando porductos exactamente como el que describes y veras que el 99% de la gente opina lo mismo

#15

Re: Contraoferta de la Caixa

No es que me conforme, pero las opiniones de la gente del foro siempre las he tenido en cuenta y considero que durante unos 5-6 años que voy leyendo siempre me ha ido muy bien (siempre en renta fija).

Teneis expleriencia en estos gestores? alguna recomendación para iniciarse en este tipo de inversion?

Gracias!

#16

Re: Contraoferta de la Caixa

Tengo un colega que esta muy contento con ellos,pero claro mi colega tiene opinion propia y no se traga todo lo que le ponen encima de la mesa.Vamos que se lo tiene que currar un poco,pero no le va mal.Pero es como todo,nadie da nada por nada y el esta muy curtido en esos temas.Si me meto yo,seguro que me funden,por eso no me meto.El gestor que te toue es muy importante en estos casos.Si es un tio que no se impone y realmente intenta entender a su cliente,tienes ya mucho ganado.
Si tu perfil es solo de depos mala epoca te toco,a ti y a todos,yo incluido.Tu sabras que te conviene mas,pero yo estoy dispuesto a tener el dinero paradito y sin hacer nada.Si no se tiene claro,mejor no hacer nada de nada.Eso te lo creas o no y si sabes hacerlo bien,les jode mucho mas de lo que la gente se cree.
Un saludo y perdona por mi primera respuesta,un dia malo y solo me falto ver el tema de la faixa.

Guía Básica