Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

49 respuestas
Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.
4 suscriptores
Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.
Página
4 / 7
#25

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

asi es..a nosotros nos ha salido mejor, porque el dolar siempre esta al alza, cae un dia pero sube tres..ahorita mismo nos estan pagando mas cuando cambio a euros.

#26

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

así mismo es. la fdic es lo mismo que la fgd de aca, solo ""creo yo"" que mas serios..upsss..y al final con el cambio sales mejor, ejemplo hace un tiempo eran 80 mil Euros, al cambio eran 87 mil usd, ya estamos en 90,500 usd..por lo que nos están pagando mas intereses mensuales.

#27

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Ok pero eso que comentas es jugar a que se aprecie o deprecie la divisa. Si haces un deposito a 3 años es mucho tiempo para dejar en el aire el tema de la fluctuacion...sabiendo que es como el fdg voy a investigar un poco mas y quizas me lance. Eso si siempre cubriendo la divisa atraves de forex. No quiero que pasen 3 años y recuperar menos dinero del que deposite. Espero que siga subiendo el dolar respecto al euro para los que ya estais dentro

#28

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

en nuestro caso lo tenemos a 12 meses solamente y los intereses son mensuales pagados. eso de forex si nunca nos hemos atrevido ya que en verdad no sabemos mucho, lo vemos como complicado, pero si conozco quienes ganan buena.

#29

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Forex te da la opcion de poder "comprar euros frente al dolar y viceversa". Resumiendo lo que ganas o pierdes con la fluctuacion del dolar en el depositos lo pierdes o ganas con forex.
Es un mercado peligroso pero para esto que es para lo que lo utilizo va bien

#30

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Hola Minory,
Como dices FDIC es similar al FGD español, cubre hasta 250.000$.

Efectivamente podrías hacer una cobertura de la divisa (ignoro qué tipo de instrumento utilizas CFD, Forex), pero ello implica tener que hacer números para ver si sale a cuenta la operación:
- hay un coste adicional al tener otra cantidad de dinero inmovilizada (que no renta) como garantía para el riesgo de cambio -en función del apalancamiento- y el pequeño diferencial de compra/venta.
- "coste" del cambio de compra/venta hecho por el banco (diferencial y/o comisiones).
- "coste" de la transferencia España-USA y viceversa.
- deberás tener previsión de liquidez para compensar pérdidas y ganancias del riesgo de cambio.

Puede ser que salga a cuenta para los depósitos de mayor interés pero para corto plazo o importe bajo creo que hay opciones más cómodas.

Es un tema interesante a debatir.

#31

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Me ha parecido curioso:

Ministry of Education, Culture and Sports of Spain (MECD) Has Signed an Agreement with the US Financial Company, Financial Hills Latin America (fhlatinoamerica.com)
http://www.pr.com/press-release/653818

#32

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Esa noticia da un grado mas de "confiabilidad" a la entidad americana.
A mi me preocupa mas quizá la fluctuación del dólar vs euro; me pregunto en mi ignorancia que ocurrirá por ejemplo si gana las elecciones Trump? afectara o no al $? y si es que si, de que forma? Como decía antes algún compañero, una fluctuación algo fuera de la habitual te come los rendimientos en un plis plas y te hace incluso entrar en pérdidas..

Guía Básica