Acceder

Ideas para rentabilizar el dinero al vencimiento de los depósitos.

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Ideas para rentabilizar el dinero al vencimiento de los depósitos.

Pues es lo que quizá me ocurriese a mí, por eso no me meto en camisas de once varas, pero dudo mucho que le ocurra a él, puede que uno le salga rana, mas globalmente el balance de varios negocios le saldrá a cuenta; aparte el local ya lo compró barato. El riesgo está ahí, eso está claro. La alternativa ilegal sería ser un mafioso que impongas respeto al inquilino o contratar unos matones para que le den un susto al inquilino caradura, no hablo del que no puede pagar.

Yo soy de los que opina que si vas a comprar un inmueble para alquilarlo, que sea un local comercial, oficina o una plaza de garage. Una vivienda tiene mayores quebraderos de cabeza.
Aquí en Canarias me han ofrecido oficinas a las que les puedes sacar una rentabilidad de hasta un 8% bruto en estos momentos, siempre en cuando encuentres el inquilino adecuado obviamente.

Apartamento en la playa de dos dormitorios.
En julio y agosto alquilas a veraneantes (cobro por anticipado) y en invierno a profesores y maestros, poco riesgo de que no te paguen o se te queden mucho tiempo sin pagar.
Un buen seguro que te cubra salvajadas del inquilino, que los hay.

Guía Básica