Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito bancario y cuenta

3 respuestas
Depósito bancario y cuenta
Depósito bancario y cuenta
#1

Depósito bancario y cuenta

Hola a todos, os comento las dudas que tengo, de antemano perdonar por mi ignorancia ya que soy un novato en todo lo referente a estos temas :(
Me gustaría tras tropecientos años en mi banco (Santander) hacer algo con mis pequeños ahorros y tras leer varios temas había pensado en meter unos 7000 u 8000 euros a un depósito (me da igual el tiempo mínimo pero como máximo a 1 año). Según lo que he leído y de nuevo perdonar si no me he enterado correctamente los depósitos que más intereses me darían a día de hoy serían estos 2: depósito nemeabank a 12 meses o el depósito medbank de mediterranean bank a 12 meses también. En ambos, al no pertenecer a bancos españoles, tendría algún inconveniente a la hora de contratarlos? Tendría que abrir una cuenta corriente en dichos países para poder contratarlos? De no ser posible su contratación que otro depósito o cuenta remunerada me recomendáis? Había pensado en un depósito para esos 7 u 8000 euros y abrirme una cuenta donde ingresaría la nómina entre la cuenta freedom o cuenta única de banco medialonum o la cuenta nómina de ing o cuenta inteligente de Evo cual me recomendaríais? Alguna otra? Creo que la de ing me saldría más rentable con el 3 % en carburante y lo del plan amigo no?
De nuevo perdonar por si he puesto alguna barbaridad o incoherencia en todo esto, pero como os he dicho soy muy novato en estos temas, sólo se que quiero dejar de una vez por todas banco Santander. Un saludo a to2.

#2

Re: Depósito bancario y cuenta