Acceder

Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

19 respuestas
Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades
Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades
Página
1 / 3
#1

Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

Los depósitos bancarios han disminuido en España en 10.000 millones durante el mes de abril, lo que tendría que indicarle a las entidades que el bajar la rentabilidad y captar más dinero se acaba. Aún así, aún tienen más de 900.000 millones en depósitos.

Sólo empezarán a pagar más intereses, cuando los depósitos disminuyan durante varios meses seguidos y baje de 800.000 millones. Vamos por el buen camino, y eso que junio parece que viene con tormenta y una bajada generalizada de rentabilidades.

#2

Re: Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

Creo que les da igual, no necesitan el dinero de los ahorradores.
Lo tienen más barato en algún otro sitio.

Los susidichos somos proveedores carisimos.

Salu2.

#3

Re: Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

Buenos días:

En definitiva les da igual, porque al que le vence un depo le encasquetan un fondo o un estructurado y todo se queda en casa. Como decía aquel ilustre manchego: "Las gallinas que entran por las que salen".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

Como ya han dicho los demás, poco les importan los depósitos a las entidades bancarias cuando pueden conseguir pasta por ahí arriba más baratica.

Tras la "época dorada" de los depos, ahora nos empujan cual rebaño hacia los fondos de inversión, y por lo que se ve, al menos lo que observo yo en mi ámbito de residencia, es que la gente continúa entrando por la tira y mucha sigue pensando que "el banco es su amigo".

Está visto que no aprendemos, y lo que es peor, no tenemos ninguna gana de hacerlo. Por tanto, ante tal panorama, continuarán haciendo con nosotros, al menos con la mayoría, lo que les venga en gana.

La "rentabilidad fácil" se acabó o le queda un nada para su final. A partir de ahora, el ahorrador de toda la vida tendrá que exponer su capital a unos productos que nunca le podrán garantizar 100% una determinada rentabilidad y que muy seguramente ni entenderá. De una forma u otra...la banca siempre gana.

Malos tiempos....

#5

Re: Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

Es una bajada pequeña, poco más del 1% pero poco a poco.... los pequeños ahorradores de este pais ( es decir los jubilados ) no creo se arriesgen a estas alturas con otros productos después de haber visto lo que ha pasado con las preferentes

#6

Re: Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

Para eso ya se están reorientando a seguros de vida ahorro, al tiempo.

#7

Re: Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

Pueden 'reorientar' todo lo que les de la gana, yo me llevo el dinero todo fuera; no les voy a areglar sus cuentas chungas.

#8

Re: Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

Hasta ahora sí, pero no creo que puedan obtener el dinero tan barato toda la vida y llegará un momento en el que tengan que volver a mirar hacia loa ahorradores, y entonces les tenemos que estar esperando con el cuchillo entre los dientes.

Guía Básica