Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Gallego

11 respuestas
Deposito Banco Gallego
Deposito Banco Gallego
Página
1 / 2
#1

Deposito Banco Gallego

El 13 de Junio pasado contraté un depósito con el antiguo banco gallego (ahora sabadell), se llamaba depósito sincronizado 12 meses , consistía en invertir el 10% del capital en un fondo de invsersión y el resto en el depósito al 3,25%, , el depósito en realidad era al 1.25% si no mantenias el fondo , Despues de firmar leí el contrato y ponia que para que te den el 3.25 tenias que contratar a la vez el deposito y el fondo . y mnirando las fechas me dí cuenta que el fondo está contratado 7 dias despues que el depósito se lo dije al que me lo hizo y me dijo que no me preocupara que estaba bien , ahora falta poco para que venza el plazo y me acerque a la oficina y ya no trabajan en la oficina ninguno de los que me atendieron y el que está procede del banco sabadell y no sabe nada de este depósito , quería saber si hay alguien en el foro que haya contratado este mismo depósito y que ya le haya vencido si ha tenido algun problema gracias

#2

Re: Deposito Banco Gallego

"Despues de firmar leí el contrato", esa es la clave del asunto.

Saludos y suerte,
Val

#3

Re: Deposito Banco Gallego

Totalmente de acuerdo con Valdemar, primero hay que leer varias veces el contrato y después firmar, sino te puedes encontrar sopresas desagradables como está.

Suerte.

#4

Re: Deposito Banco Gallego

A mi me vence a final de mes. Puedes mirar el interés del depósito entrando con tus claves en BS online. Clicando encima del depósito se refleja el interés que te van a dar y el vencimiento, que seguro que es el pactado.
Yo hice un traspaso de un fondo desde otra gestora y también tardó unos días. No te preocupes por eso.

#5

Re: Deposito Banco Gallego

el interes que me pone en BS online es el 1,25

#6

Re: Deposito Banco Gallego

a tí que interes te pone ?

#7

Re: Deposito Banco Gallego

me abrio cuenta corriente, cuenta de valores te dan mil papeles y te dicen firma todos estos papeles, no te puedes entretener en leerlos, te fias de lo que te dicen. luego yo se lo dije y mne dijo que estaba bien , yo le peddí un fondo que no estaba en el catalogo de fondos y me dijo que había que pedirle, que no me preocupara que estaba bien, pero a mí en Bs online me aparece el 1,25 en vez del 3,25 por eso estoy mosqueado

#8

Re: Deposito Banco Gallego

A mi me pone el 4% que era el interés que me correspondía según el porcentaje (75/25).
Y en el contrato que firmaste del depósito qué interés te pone? porque allí también tiene que estar reflejado. Y esto es lo que va a misa y lo que tienes que llevar a la oficina si hay algún error.

Guía Básica