Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BCE bajará tipos en junio del 0,25% al 0,15 %

7 respuestas
El BCE bajará tipos en junio del 0,25% al 0,15 %
El BCE bajará tipos en junio del 0,25% al 0,15 %
#1

El BCE bajará tipos en junio del 0,25% al 0,15 %

Ante la amenaza de una deflación parece que el BCE bajará más los tipos y además consideran la posibilidad de implantar una tasa a los depósitos bancarios o tipo de interés negativo de un 0,1%. Es decir, que los bancos obtendrán préstamos aún más baratos y los depósitos de los ahorradores bajarán más aún... ¿se quieren cargar a los ahorradores?

#2

Re: El BCE bajará tipos en junio del 0,25% al 0,15 %

A mí aunque me den un 0,5% por mi dinero en el banco voy a seguir con renta fija y que se jodan.

#3

Re: El BCE bajará tipos en junio del 0,25% al 0,15 %

pues si les parece que por bajar un 0,1 se va a recuperar el panorama economico van apañados.cuanto mas los bajan menos se gasta, ya paso en japon.

#4

Re: El BCE bajará tipos en junio del 0,25% al 0,15 %

Porque no te planteas fondos de renta fija? Estos fondos son lo que se beneficiaran de las bajadas. Especialmente renta fija euro a largo plazo.

#5

Re: El BCE bajará tipos en junio del 0,25% al 0,15 %

Están obligando a la gente a contratar productos que no van con su perfil, como pasó con los pensionistas con las preferentes. Y es que encima esas medidas no solucionan nada, y ojalá esto fuera como Japón que tienen un 3,6 % de paro.

Yo no estoy en contra de ningún producto, estoy además a favor de la diversificación (IPF's, Fondos, RF y RV, etc...). Pero ¿no te das cuenta que hay gente que por desconocimiento, riesgo o simplemente por su carácter (que hay tantos como personas) les están intentando manejar empujándoles a invertir en aquello que no quieren porque no lo controlan, no les gusta, no tienen tiempo o lo que sea?

Espero que al menos entiendas que no te gustaría que tus gestores de fondos te quieran vender todos de repente que lo mejor es tener el 100% de tu capital en IPF's y los foreros de depósitos de rankia vayan todos en masa al foro de fondos a decir que se alegran de que se haya desinflado la bolsa y por qué no invierten todo en depósitos y dejan de especular en los mercados. Porque es precisamente eso lo que les dicen los gestores de sus depósitos (comerciales de banca) y lo que está ocurriendo ahora en los foros de rankia...

#6

Re: El BCE bajará tipos en junio del 0,25% al 0,15 %

Cierto. Pero yo no me alegro de que bajen los tipos. Y como hay gente que ante esas rentabilidades y como tu dices, se van a ir al banco de turno a ver que les vende el director... Simplemente quería comentarlo. Yo me fio mas de los foreros de rankia que de los bancos. Pero lógicamente cada uno que haga lo que mejor se adapte. Un saludo

#7

Re: El BCE bajará tipos en junio del 0,25% al 0,15 %

Exacto, no creo que nadie o la mayoría de gente esté en contra de los productos financieros, los fondos de inversión o la bolsa, pero cuando te intentan colocar productos que nunca has contratado y por los que nunca has tenido interés porque no los entiendes...

#8

Re: El BCE bajará tipos en junio del 0,25% al 0,15 %

Lo se deslorian, a veces uno no distingue entre quién anima a formarse e informarse con detenimiento de un producto de buena fe y quién se mofa del resto porque cree que lo que hace él es lo único y lo mejor, seguramente por inocencia. Lo de alegrarse lo dije por otro hilo del foro de depósitos que supongo ya sabrás cual es, porque cada vez abren más hilos de fondos en el de depósitos y quizás deberían reubicarlos, que si alguien quiere ir al de fondos creo yo que sepa llegar. Suerte!!

Guía Básica