Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

38 respuestas
¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?
¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

exactamente 25 meses

#10

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

parece ide lo más interesante con lo que hay en el mercado. Me cumple un depósito el 8 de junio , alguien sabe hasta que día ofreceran ese 2.25%?

#11

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

Yo estoy igual,me vence en pocos dia uno, el problema es que creo que aunque sea una vez hay que desplazarse a formalizar el deposito para la firma y la oficina mas cercana esta a 80 kilometros y tendria que pedirme el dia para ir, no se si con todo eso vale la pena...

#12

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

Entiendo que pasara lo mismo que cuando compraron el Pastor, es decir que seguiran con las mismas condiciones pactadas hasta que venza el deposito, el problema vendra una vez vencido, cuando hagan el cambio de la cuenta asociada que tienes con el City y se pase al Popular, ahi seguro que hay cambio en las condiciones que tenias pactadas, a no ser que canceles tambien la cuenta vinculada
saludos

#13

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

Gracias, pero me refería a la oferta para contratar ese depósito.

#14

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

Tendrás que preguntar en el foro de Rappel y otros adivinos.

En serio, es imposible saber hasta que dia van a comercializar un producto. Igual no lo saben ni en el banco!

#15

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

Es una pregunta sin respuesta, pero lo que si te puedo decir es que no durará mucho tiempo antes de que Citibank se una a las otras entidades y decida bajar la rentabilidad.

Sólo lo sabrán en la central y no todos los empleados, por lo que no te molestes en ir a una sucursal o llamar por teléfono, no creo que te lo pueda decir nada, lo bajarán un día porque sí.

#16

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

Bueno, yo lo había preguntado porque entré debido al título de este hilo a ver si alguien tenía idea.

Guía Básica