Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Está el banco obligado a detallar la rentabilidad de un depósito estructurado?

5 respuestas
¿Está el banco obligado a detallar la rentabilidad de un depósito estructurado?
¿Está el banco obligado a detallar la rentabilidad de un depósito estructurado?
#1

¿Está el banco obligado a detallar la rentabilidad de un depósito estructurado?

Buenas, soy principiante. Tengo dos depósitos estructurados de hace 3 años y siempre me dicen que las acciones no han cumplido en la fecha del contrato. Son 5 años para finalizar contrato y ya saben que devuelven el principal solamente. Pero, es normal que la entidad no dé un desglose de cómo han cotizado las acciones al cierre? Gracias por anticipado.

#2

Re: ¿Está el banco obligado a detallar la rentabilidad de un depósito estructurado?

Esas cotizaciones las puedes buscar en cualquier portal (finance.yahoo.es por ejemplo).

#3

Re: ¿Está el banco obligado a detallar la rentabilidad de un depósito estructurado?

La rentabilidad de los depósitos estructurados por norma general es 0.

Eso de que si 1+1*2/3+4 si x es mayor de 2 por 4 si z es superior y repsol es 1=4= 0%

saludos

#4

Re: ¿Está el banco obligado a detallar la rentabilidad de un depósito estructurado?

Gracias, pero voy a tener que darle los datos a un economista y que me lo calcule, porque tengo acciones de Repsol y de France Telecom, que al parecer no son muy malas, y que en tres años no hayan cumplido me parece inaudito, a parte que el banco me dice que no han cumplido en todo este tiempo pero no me aporta ningún documento de las cotizaciones. Gracias por vuestra respuesta, un saludo

#5

Re: ¿Está el banco obligado a detallar la rentabilidad de un depósito estructurado?

http://www.infobolsa.es
En este enlace puedes ver la evolución de las acciones españolas en los últimos tres años, seguro que más, pero no se mirarlo.

saludos