Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc y Evo Banco

14 respuestas
Coinc y Evo Banco
Coinc y Evo Banco
Página
1 / 2
#1

Coinc y Evo Banco

A ver si alguien me puede ayudar, tengo dinero en un banco en cuenta normal, y quiero sacar algo de rentabilidad, aunque me vaya haciendo falta el dinero, para ello mi idea es irme a evo y asociar mi cuenta a coinc, pero ¿cómo haría para pagar con el dinero que tengo en Coinc? ¿por transferencia bancaria o con las tarjetas de evo servirá? gracias de antemano, tengo hecho un pequeño lio

#2

Re: Coinc y Evo Banco

Asociar cuentas desde COINC sí se puede.  Con la desaparación de las OTES necesitas una cuenta para poder sacar dinero. Es decir, la cuenta de Evo la puedes asociar a Coinc. Vamos que es necesario asociar una cuenta. 

Asociar cuentas desde Evo no se puede.  No tiene sentido porque puedes realizar transferencias gratuitas desde Evo. Así que no necesitas asociar ninguna cuenta. 

La cuenta de Coinc es una cuenta de ahorro. No es una cuenta que sirva para pagar con tarjeta, domiciliar recibos, etc. Evo Banco sí.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Coinc y evo banco

Para usar el dinero de Coinc tendrías que transferirlo a EVO, que tardaría 1 día si haces la traspaso por la mañana.

Coinc es una cuenta de ahorro, no permite ni domiciliaciones, ni pagos, solo ingresos. Y es necesario que tengas una (o varias) cuentas vinculadas para poder retirar el dinero de COINC hacia esas cuentas. Coinc solo permite traspasarlo a tus cuentas vinculadoas, no puedes hacer transferencias a otras cuentas.

Para vincular una cuenta en COINC, desde que desaparecieron las OTEs, tan solo se puede haciendo una transferencia desde la cuenta que quieres vincular. Y como te dicen, desde EVO te saldría gratis.

#4

Re: Coinc y Evo Banco

También puedes vincular COINC a tu banco actual si no lo vas a cerrar.
Saludos

#5

Re: Coinc y Evo Banco

muchisimas gracias a todos compañeros, piqueras voy a cerrar en mi banco porque no me dan nada por el dinero que tengo y aunque sea poco evo si que me da algo, y lo que atrae de coinc es que esta tu dinero siempre disponible... saludos compañeros

#6

Re: Coinc y Evo Banco

En ese caso te puede ir biene l tandem COINC + EVO, pero ten en cuenta que en este ultimo tienes que cumplir con una cierta vinculación (creo recordar que actualmente era Nomina o 5 Recibos).
Saludos

#7

Re: Coinc y Evo Banco

Para contratar la Cuenta Inteligente de Evo Banco sólo es necesario domiciliar la nómina o pensión, con independencia del importe o domiciliar 5 recibos del importe y periodicidad que sean.

Como siempre Piqueras no va nada desencaminado en sus comentarios.

Un saludo.

 

#8

Re: Coinc y Evo Banco

A ver si he entendido bien, el primer paso es pasar todo mi dinero a evo y despues hacer por internet la vinculacion hacia coinc, estoy en lo cierto compañeros?

Guía Básica