Acceder

¿Qué depósito contratar?

14 respuestas
¿Qué depósito contratar?
¿Qué depósito contratar?
Página
1 / 2

¿Qué depósito contratar?

Hola.

Me vencen 50.000€ en BFS y me han ofrecido lo siguiente:

-13 meses al 2,10% TAE
-18 meses al 2,15% TAE
-25 meses al 2,20% TAE

Con las previsiones de evolución de los intereses, ¿con cual me recomendáis quedarme?

Gracias

Re: ¿Qué depósito contratar?

Las previsiones no son demasiado positivas con respecto a las rentabilidades que van a ofrecer los bancos a corto plazo, el plazo ya depende del tiempo que puedes prescindir de tus ahorros.

Si no tienes necesidad de disponer del dinero, contratar un depósito a largo plazo sería una buena opción (25 meses) y esperar que pasado ese tiempo, suban los intereses.

Si no sabemos cuando nos puede hacer falta el dinero, mejor contratar un depósito a corto/medio plazo (18 meses).

Un saludo.

Ok, gracias

¿Has valorado otras opciones o sólo quieres BFS?. Lo pregunto por si hubieran otras entidades que te pudieran ofrecer una rentabilidad mayor por los 50.000€.

¿Penalizaciones por sacar el dienro antes del vencimiento?

Valoraste la opción Liberbank (4 Entidades del grupo).
Al parecer con esos 50.000 euritos,pudieses conseguir,algo más que un 2.20% TAE a 13 Meses.
Salu2

Es que ya he mirado otras adscritas al FGD y no le superan. ¿hay alguna que se me escapa?.

No lo he preguntado porque no me va a hacer falta a medio plazo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica