Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ABN-Amro bank

28 respuestas
ABN-Amro bank
1 suscriptores
ABN-Amro bank
Página
1 / 4
#1

ABN-Amro bank

Aqui os dejo mas informacion sobre el ABN-AMRO bank:

-La cantidad minima para abrir cuenta de non-residente con ellos es de 10.000e

-Si se qiuere tener un asesor personal puedes optar por el servicio de banca preferente 'Preferred Banking'.
Para aceder al Preferred Banking se necesitan tener por 50.000e en inversiones o ahorros con ellos, o un salario minimo de 5000e mensuales.

El coste del paquette de servicios es de 3,10e mensuales, lo que incluye cuenta corriente, cuenta de ahorro, cuenta de inversion (si se require), tarjeta de debito, banca por internet.
Las transferencias son gratuitas con el Sepa.

Ojito: si cieras la cuenta antes de un año de su apertura, te cobran gastos de 250 e!
Asi que este no es un banco, para entrar por un par de meses y volver a cerrar la cuenta.
Los costes seran de (3,10e x 12=) 37,2 e anuales, asi que si no qiueres que te claven los 250 e por cerrar la cuenta antes del año, 37,2e serian el minimo de gastos.

La cuenta remunerada con dinero siempre disponible renta ahora el 1,60% TAE

Los datos de el acesor de banca preferente (a partir de 50.000e) que habla Español (tienen a mas gente que habla el Español en la division de banca preferente).

ABN AMRO International clients Amsterdam
[email protected]
Account Manager Spain&Latin America

#2

Re: ABN-Amro bank

Hola, yo estoy haciendo las gestiones. Por ahora estoy pidiendo información sobre cuentas de inversión (un poco caras bueno)

#3

Re: ABN-Amro bank

La cuenta de inversion en si es gratis, supongo que te refieres a tener valores en deposito en esta cuenta.Yo prefiero pagar un poquito mas pero que el banco tenga buen servicio y sea eficiente. En algunas cosas como endosar un cheque por ejemplo son mas baratos por que ING Luxemburg.En este ultimo no he abierto cuenta, aunque tenga cuenta gratis, ya que dan muy poco rendimiento.
Yo estoy tambien haciendo las gestiones y me falta la copia certificada del DNI.Ahora con tanto puente no consigo ir al notario.
Saludos

#4

Re: ABN-Amro bank

De verdad creo que por 1,60% abrir una cuenta fuera, aunque sea bueno el rating de solvencia de ABN-AMRO (creo que la misma calificación que tenía Lehman Brothers antes del día de su quiebra), con esos costes y esa penalización por permanencia de 1 año, teniendo que reclamar llegado el caso en holandés, etc...no sé, me parece que debe tomarse en serio eso de crear un centro de desintoxicación de aperturas de cuentas y depósitos en el extranjero.

#5

Re: ABN-Amro bank

Hombre el 1.6% siendo una miseria es mucho mejor que lo que ofrecen muchos bancos Españoles en depósitos a Plazo fijo y ademas de la tranquilidad de tener el dinero en una entidad a la que se le presupone una alta solvencia y dinero con total disponibilidad.

#6

Re: ABN-Amro bank

solamente por tener el dinero fuera de la "gran banca castuzil española" con su honradez, valores morales y gran ética se pagan encantados esos tres leulos al mes

#7

Re: ABN-Amro bank

Ademas esos tres euros mensuales te los cobran aquí en España solo por tener una tarjeta, y no olvidemos que ABN-Amro te incluyen tarjeta, mantenimiento de tres cuentas y transferencias gratis que por cierto aqui en España como no tengas cuidado te meten super comisión por las mismas.

#8

Re: ABN-Amro bank

Por poner algún ejemplo, Openbank(santander),Coinc(bankinter) e ING...aceptable solvencia, total disponibilidad,sin comisiones, con mejores intereses y sin moverte de tu casa. Pero si el objetivo es irse de coffee shops cuando tengas que ir a reclamar en holandés al De Nederlandsche Bank se les entiende...

Guía Básica