Acceder

Banco Santander modifica sus depósitos

17 respuestas
Banco Santander modifica sus depósitos
Banco Santander modifica sus depósitos
Página
1 / 3
#1

Banco Santander modifica sus depósitos

Banco Santander ha modificado las condiciones de sus depósitos, la segunda modificación en poco más de un mes, ya que hace bien poco ofrecía a sus clientes el depósito a 12 meses al 0,85%.

La nueva modificación del Banco Santander tiene que ver con el depósito a 13 meses que la entidad denomina "depósito fidelidad", con el que los clientes pueden obtener desde un 0,70% de rentabilidad hasta un 1,05%.

Si domicilias la nómina Santander te premia con un 0,95% por tu depósito a 13 meses, que será un 1,05% para los clientes Select. Pero en caso de que no queramos domiciliar la nómina, la rentabilidad será del 0,70% para cualquier cliente y del 0,80% para los clientes Select.

¿Es una broma? No entiendo como realizan la competencia a las demás entidad.

#2

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

Que se jxxx el Santander! Me llevo mi dinero a Malta!

#3

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

Yo ya lo enviado a Malta y a Francia paso de estos sinvergüenzas, se esta riendo de nosotros.

#4

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

Lo mejor de todo es que luego se alegran de presentar sus resultados que cada año son mejores, pero en España llevan ya tiempo sin ofrecer nada decente para los clientes.

Empujan a la gente a buscar nuevos métodos para ahorrar tanto dentro como fuera de España, porque desde luego a Santander no llevo mi dinero.

#5

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

Yo es que pensaba que el capital del Santander y BBva era mayoritariamente español, pero ni siquiera es asi el otro día me enteré que el 85% del capital del BBVA era foráneo y del Santander ni eso, mucho menos del 15% es de españoles, a pesar de que Botín pueda tiene él solo el 1% que ya no recuerdo. Ahi lo de bancos sistémicos digo yo, no sólo por su tamaño sino porque peces gordos extranjeros pueden perder dinero yeso es intolerable para los financieros, mucho mejor es sangrar a los paganinis periféricos hasta dejarlos secos. ?Qué ventajas para los españoles el tener el negocio e estos bancos si también los beneficios acaban fuera? Pues escasa, acaso que paguen más impuestos aquí y para los empresarios o el estado que les preste dinero antes que un extranjero, pero para los paganinis ventajas muy indirectamente si la banca extranjera ofreciese los mismos servicios.

#6

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

Yo al Santander aunque me ofrecieran el 4% no lo llevaria, solo por ahorrarme los nervios que pase con ellos cuando era cliente.

#7

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

Vamos Emilio, ... VAMOSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡
.. por cierto, a Fernando Alonso cuanto le darán por un plazo fijo?

#8

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

A Frenando Alonso no le dan un plazo, sino un monoplaza, que para eso es de la tierruca.

Guía Básica