Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
29 / 75
#225

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Presentación telemática del modelo 720 ante la Agencia Tributaria en el primer trimestre del año si el saldo de tus cuentas y depósitos en el extranjero superó el año anterior los 50.000 euros (saldo a 31 de diciembre o saldo medio del último trimestre:el mayor de los dos)

#226

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Entonces si no superas 50000 euros no hace falta presentar el modelo 720,pero sí declarar los intereses en la próxima declaración, verdad?

#227

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Es lo recomendable si quieres evitarte problemas con Hacienda.

#228

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

A mi se me bloqueo pero por tocón,porque siempre accedo a través del pin con el móvil y quise ver si podía de otra forma. La verdad es que carmen, siempre te atienden en español carmen o mario me lo solucionó rápido y ya puedo acceder y ver mi cuenta y mi deposito son problemas. La seguridad es alta porque sin el móvil imposible acceder. A mi el pin no me lo pidió para nada. Yo confío en este banco, espero no equivocarme ya que cualquier cosa o duda me la han solucionado muy bien.

#230

Re: Bancos malteses

Es increíble, hasta cuando va a durar esta sangría de tipos de interés ? Quien mete el dinero a menos del 1 % ? YO NO !!!! Antes lo tengo en mi casa debajo de un ladrillo !! Hasta un 2 % que me parece muy poco accedo, menos de eso me llevo el dinero fuera como ya he hecho con parte de el. Mirad ING también

http://www.tucapital.es/depositos/ing-direct-reduce-de-nuevo-la-rentabilidad-de-sus-depositos-a-6-y-13-meses-de-plazo/

#231

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola chicos, os he estado siguiendo en este hilo y alfinal yo también me he animado a meter mis ahorrillos a nemea bank durante 4 años a un 4%. que viendo lo que nos dan en España no me he podido resistir a intentarlo en el extranjero.
Tengo una duda en que declaracion de la renta tengo que declarar que tengo dinero en esta cuenta cuando me finalice el plazo del deposito? o en el año que viene en la proxima declaracion de la renta.

Guía Básica