Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a 13 meses al 2,10% de Bankinter

17 respuestas
Depósito a 13 meses al 2,10% de Bankinter
1 suscriptores
Depósito a 13 meses al 2,10% de Bankinter
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito a 13 meses al 2,10% de Bankinter

No gracias, todo suyo y que lo disfrute con salud.
Como decia el anuncio aquel cuando el hijo le decia a la madre que se habia comprado un Skoda.... "ahhh, noooo, hijo, perros en casa no ¡¡¡"

#10

Re: Depósito a 13 meses al 2,10% de Bankinter

Los bancos qiueren que los clientes muevan el dinero entre activos porque esto genera comisiones.
Viendo que todos mis fondos estaban en perdidas durante bastante tiempo los traspase a un fondeposito en cuanto habian remontado un poco para salir con menos perdidas.Ahi lo tengo desde hace tiempo sin mover.La gestora me llamo para ofrecerme la gestion de carteras delegadas ya que habia visto que hacia mucho que no hacia movimientos entre activos y tenia el dinero parado en un fondo.Insistio mucho y le dije que precisamente lo meti en un fondeposito porque no queria invertir en activos con mas riesgo.Me dijo que el año pasado han obtenido el 20% de rendimiento en las carteras agresivas.Claro, el año pasado subio la bolsa mucho, no es seguro que este año se logren estos mismos beneficios y con la mala suerte que tengo yo con esto, si entro seguro baja.
Total que me dijo que me mandara el pdf con los resultados de las carteras y me volveria a llamar.Le dije que me mandara el pdf pero que no me llamara, que ya la llamaria yo si qiuero contratarlo.Hasta ahora no me ha mandado el pdf.Cuando entras en la web de Bankinter te salta la publicidad de la delegacion de carteras en primera pagina.Seguro que es ahora el objectivo del banco captar este tipo de clientes.Cada vez estoy mas convencida de que tener solo depositos y con bancos on-line es la unica manera para que te dejen en paz y no intenten de venderte todo una bateria de productos que tu misma ya los contratarias si te apetece y sin que un gestor te este molestando para que los contrates, es un agobio cuando trabajas con varios bancos y no paran de llamarte para que pases por la oficina para intentar venderte uno de sus productos.Harta, hartisima estoy yo ya de esto!

#11

Sigue disponible hasta el 30/06 el Depósito a 13 meses al 2,10% de Bankinter.

Los dos depósitos siguen estando disponibles hasta el 30/06. 

Viendo como están los depósitos, no es mala opción.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Sigue disponible hasta el 30/06 el Depósito a 13 meses al 2,10% de Bankinter.

Personalmente me sigue gustando más el depósito del BFS a 36 meses al 2,35% TAE y además teneis ahí en Valencia una oficina física del Banco.

Enrique, como ves este depósito del BFS a 36 meses?

saludos

#13

Re: Sigue disponible hasta el 30/06 el Depósito a 13 meses al 2,10% de Bankinter.

No me gustan los depósitos a más de 2 años.  Podría hacer un esfuerzo por un extra de rentabilidad,  pero habiendo tan poca diferencia, prefiero no estar tanto tiempo.

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Depósito a 13 meses al 2,10% de Bankinter

Que pueden bajar el TAE a lo que les de la gana avisando con 2 meses de antelacion.
Con un depósito tienes la rentabilidad garantizada durante un periodo de tiempo.

Saludos,

#16

Re: Depósito a 13 meses al 2,10% de Bankinter

Este viernes lo bajan por lo de Dragui.Los de 6 meses o menos no los tocan,los superiores 9,12,13 y 25 meses si y a la baja.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar