Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

16 respuestas
Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año
Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año
Página
1 / 3
#1

Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Banco Popular ha reducido la rentabilidad que ofrece por el depósito a 1 año, y a partir de ahora lo comercializará al 0,75% y no al 1% como lo venía haciendo hasta ahora.

Las entidades financieras se acercan a las previsiones y los depósitos empiezan a rozar el 0%.

¿Qué depósito ofrece Banco Popular?

-Depósito a 6 meses al 0,5%.

-Depósito a 12 meses al 0,75%.

-Depósito a 18 meses al 1%.

-Depósito a 25 meses al 1,15%

#2

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Pero quien en su sano juicio va a dejar por ej. 10000€ a dos años para ganar 182€!!! es enervante!

#3

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Nadie que tenga dos dedos de frente, pero siempre pueden enganchar a alguna persona despistada que tenga sea cliente toda la vida y le vendan el depósito como una oferta especial que se adapta a sus necesidades.

Si fuera cliente del Popular, sacaría el dinero sin dudarlo por ofrecer productos con esas rentabilidades.

#4

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Joder pero si ya hay cuentas online que rondan eso por tenerlo a cuenta corriente!!

En mi zona el Popular vive de pensionistas que toda la vida han estado en el banco, fuera de esa gente no se porque alguien puede estar en el Popular

#5

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Pues hay un perfil para este u otros bancos que si dejan sus ahorros a este interes o el que le ofrezcan.
Mi Madre por ejemplo, con 85 años y toda la vida en la misma caja ni le hables de sacar el dinero de hay, es una oficina debajo de su misma casa y lleva en ella ya digo toda la vida, yo como buen hijo le he intentado hacer ver que otros sitios podria tener mas rentabilidad y dice que no quiere mover el dinero a ningun sitio, es como si sicologicamente al estar cerca de la oficina estuviese cerca del dinero y se cierra mentalmente.
Estos perfiles, basicamente personas mallores son estudiados por las entidades, sabieno que no van a mover sus ahorros les ofrecen un interes ridiculo diciendo esas cosas que siempre dicen "las cosas estan como estan" y tal y tal
A mi me quema el corazon ver esta situacion pues yo estoy renovando depositos al 2% evidentemente en otras entidades, y ella ha aceptado un misero 1.10%, estando yo delante que aun duele aun mas pues me pide que valla con ella
Con la voluntat de tus seres queridos poco se puede hacer, les toco vivir una epoca dura, demasiado si saben leer y escribir, solo queda respectar sus decisiones aun sabiendo que se estan equivocando.
No sucece muchas ocasiones, pero a veces la culpa no es del banco..ya sabeis
Un saludo

#6

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Están como locos por endosar sus fondos de inversión,hoy estaba en una sucursal y tenían a un señor jubilado que tenia cara de no entender nada, diciéndole que los depósitos no merecen la pena y que contratara sus magníficos fondos de inversión con muchos papeles de publicidad, que funcionan muy bien que se puede ganar mucho y todo ese rollo.
Si no te endosan el fondo de inversión intentan un estructurado para dejar el dinero entre 3 y 5 años y si sube la bolsa te pagan un super 2,75% y si no te quedas sin cobrar nada con lo cual ellos han disfrutado de tu dinero al 0%, si la gente no se pone las pilas y no deja de renovar esta basura de depósitos pues ellos encantados.

#7

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Y cómo es posible que en el e-popular tengan esos mismos depósitos pero a un interés más alto, sin vinculaciones y sin comisiones ?

- 6 meses a 1.10 %
- 12 meses a 1.20 %

Y la cuenta de ahorro al 1% ?

Jubilados, personas mayores y ese tipo de clientes no creo que sean un número muy grande como para hacer que el banco base todas sus previsiones de ventas de depósitos en ellos.

... o es que pronto van a bajar la rentabilidad también los del e-popular ?

Al final vamos a tener que irnos a Malta ... pero para gastar el dinero en vacaciones !!

Guía Básica