Acceder

Tras los últimos cambios, ¿cómo queda el ránking de depósitos/cuentas con total disponibilidad?

11 respuestas
Tras los últimos cambios, ¿cómo queda el ránking de depósitos/cuentas con total disponibilidad?
Tras los últimos cambios, ¿cómo queda el ránking de depósitos/cuentas con total disponibilidad?
Página
1 / 2
#1

Tras los últimos cambios, ¿cómo queda el ránking de depósitos/cuentas con total disponibilidad?

Tras los últimos cambios, así quedaría el ránking de rentabilidad de depósitos/cuentas con total disponibilidad para clientes nuevos

  • Depósito ING a 3 meses al 2% TAE durante 3 meses.
  • Depósito Bienvenida Openbank al 2% TAE durante 4 meses.
  • Idepósito y Cuenta de Ahorro de Isantander al 2% durante 4 meses-
  • Cuenta Mas Open de Openbank al 1,98% durante 6 meses. 
  • Cuenta Coinc al 1,75% TAE hasta que cambien la rentabilidad.
  • Cuenta Inteligente Evo Banco 1,50% TAE a partir de los 3.000 euros durante 4 meses. 
 
En mi opinión, la Cuenta Mas Open es la mejor opción. 
 
 
 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Tras los últimos cambios, ¿cómo queda el ránking de depósitos/cuentas con total disponibilidad?

También para mí la Cuenta Mas Open es la menos mala. Aunque me parece que no despierta, a pesar de su 2% al medio año, mucho entusiasmo.
Cada vez tenemos menos opciones en depósitos.
La cuenta iSantander es al 2% a 4 meses

Salu2

#3

Re: Tras los últimos cambios, ¿cómo queda el ránking de depósitos/cuentas con total disponibilidad?

Antes habían más alternativas al 2%.  Si no bajan la rentabilidad en abril, seguro que captan clientes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Tras los últimos cambios, ¿cómo queda el ránking de depósitos/cuentas con total disponibilidad?

Hoy he llamado a Open y me han dicho que la cuenta y el depósito siguen en abril con las mismas condiciones.
Si no hay cambios voy a contratar la cuenta a seis meses.

Salu2

#5

Re: Tras los últimos cambios, ¿cómo queda el ránking de depósitos/cuentas con total disponibilidad?

sabeis si se puede contratar en alguna sucursal de santander? o es exclusivo online? es mas rentable la cuenta mas open? o la cuenta corriente, deposito bienvenida y la cuenta ahorro? lo suyo seria contratar la cuenta ahorro domiciliando la nomina y la cuenta mas open que es como un deposito no? que me decis? gracias

#6

Re: Tras los últimos cambios, ¿cómo queda el ránking de depósitos/cuentas con total disponibilidad?

y las tarjetas serian gratuitas? por lo que he leido no cobran comision por nada no?

#7

Re: Tras los últimos cambios, ¿cómo queda el ránking de depósitos/cuentas con total disponibilidad?

Creo que las llamadas "oficinas de apoyo" del Santander, solo son para la formalización de Hipotecas y prestamos, el resto tendrás que contratarlo por Internet o Telefono.

https://www.openbank.es/es_ES/Openbank/Tengo-una-pregunta/Mi-dia-a-dia/Oficinas-y-cajeros?cidSel=1330527402009

https://www.openbank.es/es_ES/hipotecas-oficinas-banco-santander

Respecto a las Tarjetas, efectivamente son gratuitas (Débito y Crédito).

Saludos

#8

Re: Tras los últimos cambios, ¿cómo queda el ránking de depósitos/cuentas con total disponibilidad?

El problema de casi todas esas opciones es que es para dinero nuevo y/o nuevos clientes. Y Coinc hasta 35k. Yo una opción que veo interesante para quien no pueda contratar lo anterior es Activobank a 1 mes al 1,25% que es renovable y no tiene penalización por cancelación. De esta manera esperamos acontecimientos.

Guía Básica