Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

54 respuestas
El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad
5 suscriptores
El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad
Página
7 / 7
#49

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

No "problemo", hombre. Toda acción, conlleva su correspondiente reacción. A partir de hoy, ni un céntimo de AHORRO en EVO BANCO (soy cliente suyo desde agosto del año pasado, y considero, una tomadura de pelo -así, con todas las letras- que EN MENOS DE UN AÑO, hayan cambiado 2 de las condiciones por las que me hice cliente: Tipo de interés y devolución 1% tarjeta crédito).
A partir de ahora, sólo nómina pelada y recibos. Siempre y cuando, mantengan la 3ª condición por la que me hice cliente: Sacar dinero gratis a débito, en cualquier cajero. El día que se les ocurra tocarla también:
ADIÓS EVO, ADIÓS.

#50

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

No creo que se atrevan a modificar eso y no se pueda sacar dinero en cualquier cajero, pues entonces todo el mundo se iría de Evo y tendrían que cerrar el chiringuito.

Antes era una cuenta de ahorro y ahora es una cuenta para los gastos corrientes.

#51

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

un pequeño, pero importente matiz:
la condiciones de la cuenta a plazo sólo afecta al dinero nuevo, no se aplican al dinero existente = realmente sigue siendo un depósito a 13 meses al 2% para clientes antiguos que ya tenímos pasta en ésos depósitos.
a medida que venzan esos 13 meses sí que se les aplica las condiciones que haya en el mercado.

#52

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Para los clientes "viejos", todo lo que vaya a la de plazo a partir del 12 de este mes, va con los 4 meses al 2%, que se mantendrá a ese tipo hasta el 1 de junio, fecha en la que los nuevos importes rendirán al 1,5%. Por su puesto, que los importes situados anteriormente se mantienen al 2% durante los trece meses de la vigencia de los mismos. Un saludo.

#53

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Lo que yo me pregunto es, si realizo depósitos al 2% a partir del 15 de abril, y las siguientes que quiera hacer, si luego quiero sacar el dinero de la cuenta depósito, el sistema me coge el dinero de las ultimas imposiciones, porque tengo un deposito al 2% de trece meses hasta el 15 de abril de 2015, porque si me coge delas imposiciones viejas, vaya gracia.

#54

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

No, orden cronológico inverso. Estate tranquilo en ese tema porque saldrá primero el dinero último en entrar en la cuenta a plazo. Un saludo

#55

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Gracias Branquia, menos mal que es así, en sentido inverso ;)

#56

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Por supesto.
Y el aviso para navegantes es bueno.
Antes te estafaban y te quedabas con un palmo de narices y sin nada que hacer.
Ahora lo publicas y somos cientos los que nos podemos largar y andar prevenidos.
Así como una manada de aves o un banco de peces, ahora los consumidores, gracias a las redes solicales terminaremos por cambiar el mundo.
Para ello hay que hacer lo que tu sabiamente has hecho... DENUNCIAR. Advertir a los demás de lo que se nos viene encima. El bien de la colectividad es el bien de todos.

Un fuerte abrazo.

Guía Básica