Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

15 respuestas
COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)
1 suscriptores
COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)
Página
2 / 2
#9

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

"Supongo que con lo de "aunque en los últimos meses comienza a despertar el consumo." se refieren a que muchos estamos retirando la pasta..."
Qué bueno, jaja. Por cierto, otra cuenta a cero. La mía, digo.

#10

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

Estoy contigo, porque sino no tiene explicación alguna, tendrían que decir que los ahorradores se cansan de las bajadas de rentabilidades y retiran su dinero y de ahí el ligero incremento en el consumo.

#12

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

Otra cosa del informe, la mayoría de sus clientes NO son jóvenes:

La edad también es una clara variable en el potencial que se dispone para ahorrar. El escaso poder de ahorro de los menores de 25 años queda reflejado en que apenas suponen el 3,2% de los clientes de COINC. Igualmente, son el grupo con menor dinero ahorrado, siendo el más acaudalado el colectivo de los mayores de 65 años.

Por debajo de 28 "añazos" apenas hay ahorradores,!!demoledor!!

#13

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

HOla. ¿en dónde has metido el dinero que tenías en Coinc? Estoy pensando en mover el que tengo yo, pero todavía no sé qué alternativas tengo.

Muchas gracias. Un saludo,

#14

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

He leído el informe y sé lo que me comentas, pero sigo reiterando lo que he dicho antes, si se incrementa el consumo es en parte debido a que los ahorradores han retirado su dinero de las entidades financieras.

Esperemos que Coinc mantenga su rentabilidad y sigamos pudiendo disfrutar del 1,75%.

#15

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

Bueno, es que en parte del BCE es lo que busca bajando el tipo de interés. Que la gente mueva el dinero y no que lo tenga ahorrado. Los bancos no hacen otra cosa más que seguir el camino y los ahorradores acaban viéndose poco incentivados y comienzan a consumir (siempre q vean luz al final del túnel, ya que si no, seguirían guardando por lo que pueda pasar)

#16

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

En iSantander. Y mira que me j*de prestarle dinero a Botín, pero es que el panorama actual es desolador... Lo de iSantander sólo te interesa si en enero de 2013 estabas a cero en (Santander + iBanesto +...). También valoro la disponibilidad; hay algunas cosas por ahí con una rentabilidad un poquitín menos mala, pero con condiciones "duras" para la cancelación anticipada.
Suerte

Guía Básica