Acceder

COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

15 respuestas
COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)
1 suscriptores
COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)
Página
1 / 2
#1

COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

http://blog.bankinter.com/blogs/bankinter/archive/2014/03/27/informecoinc-informe-de-ahorro-online.aspx

Un informe de Bankinter señala como principales motivaciones para ahorrar la vivienda, los viajes y la previsión futura

- COINC, el portal de ahorro de Bankinter, publica el “Informe de ahorro online”, una radiografía de los hábitos financieros de los españoles.

- Se trata del primer estudio en el que más de 45.000 ahorradores han clasificado su dinero atendiendo al destino que pretenden darle al mismo.

- La mayoría ahorra actualmente como prevención ante la delicada situación económica, aunque en los últimos meses comienza a despertar el consumo.

#2

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

Echo de menos en el estudio la bajada de dinero en marzo ;)

#3

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

Ya te digo, he pasado de tener lo máximo remunerado, a dejar 20 pavos de propina.

#4

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

A cero he dejado la cuenta yo, podían sacar una estadística para ver cuantas cuentas han pasado del límite superior al inferior :-)

#5

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

Yo tengo dos cuentas y las dos las he vaciado.Quizá para el verano le meta algo de liquidez, si no hay nada mejor(que seguro que no habrá nada mejor...)

#6

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

Lo peor de todo, es que viendo que EVO va a bajar sus condiciones, mucho me temo que Coinc no tardará en seguirle los pasos y bajar a 1,5%.

#7

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

En ese periodo sale una media de 13.333 € por ahorrador.
Por otro lado yo también he bajado posición en COINC, que tenía a tope, pero bueno, pocas cosas mejores hay por ahí.
Es más, se puede pensar que incluso el 1,75% por una cuenta ahorro con disponibilidad es un "extratipo" y probablemente lo ajusten como están haciendo todas las entidades de forma secuencial.
Saludos

#8

Re: COINC 45.000 clientes y 600 millones de euros.(Informe COINC)

Supongo que con lo de "aunque en los últimos meses comienza a despertar el consumo." se refieren a que muchos estamos retirando la pasta...

Guía Básica