Acceder

¿Qué banco es más fiable?

10 respuestas
¿Qué banco es más fiable?
¿Qué banco es más fiable?
Página
1 / 2
#1

¿Qué banco es más fiable?

Buenos días, tengo la duda entre hacer un depósito con CaixaCatalunya y BankiaLink, alguien me podría aconsejar con que banco lo haría o que banco es más fiable actualmente. Muchas gracias

#2

Re: ¿Qué banco es más fiable?

Si los hacen para estar bien ellos (los trabajadores), los clientes estamos todos mal, o haces lo que te mandan ellos, o si tienes algún plan, se te quitan las ganas de hacerlo, por todas las pegas que te ponen.

#3

Re: ¿Qué banco es más fiable?

Bankialink es la banca online de Bankia, mientras que CatalunyaCaixa es una entidad catalana que el FROB quiso subastar a principios de año y no encontró comprador.

¿De qué rentabilidades y plazos hablamos?

#4

Re: ¿Qué banco es más fiable?

Dos de las mejores entidades que hay en el panorama nacional (modo irónico).

Bankialink hace tiempo que no permite que nuevos clientes se den de alta en su web, un hecho negativo y bastante peculiar que indica que algo no va bien y que se podría unificar con Bankia.

CatalunyaCaixa la han querido vender, pero no se la quitan de las manos porque no la quiere nadie, y eso después de las ayudas públicas recibidas.

#5

Re: ¿Qué banco es más fiable?

Creo que Catalunya Caixa puede tener una situación más complicada. Quizás hasta acabe troceada.
Saludos

#6

Re: ¿Qué banco es más fiable?

La rentabilidad de caixacatalunya es del 2% a 14 + 1% hasta diciembre por una oferta de plan de ahorro, y bankialink ofrecen un 1,75% a 25 meses . Que creeis que es mejor?

Guía Básica