Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entradas/salidas máximas de COINC

24 respuestas
Entradas/salidas máximas de COINC
1 suscriptores
Entradas/salidas máximas de COINC
Página
2 / 4
#9

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Tienes razón Arsan, no me había dado cuenta que el límite de 15.000€ era para los ingresos en la cuenta Coinc a través de las OTEs. Para las transferencias no especifíca ningún límite en las condiciones de Coinc, pero la cantidad máxima que remunera la cuenta es de 35.000€, con lo que se puede interpretar que esa es la transferencia máxima, a partir de esa cantidad no remunera nada.

Gracias por "abrirme los ojos" y por la aclaración. Como dice el refranero español "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".

Un saludo.

#10

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Tengo una duda, si quiero sacar todo el dinero de Coinc para llevarmelo a ING, debo hacer una transferencia ahora que las Ote no existen mas? podré sacar todo el dinero de una vez? y cuántos dias tardará en estar mi dinero en ING? Es que quisiera llegar a contratar el deposito del 2% en ING que acaba e proximo lunes 31 de Marzo y no se si llego
Gracias!

#11

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Ahora que ya no están las OTEs, se retira el dinero mediante una transferencia, que en el caso de Coinc, tiene un límite máximo diario de 30.000€. El siguiente día hábil a la realización de la transferencia deberías tener el dinero en ING Direct.

Tarda un día hábil, pero si la realizas un viernes, hasta el lunes no lo tendrás disponible.

Un saludo.

#12

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Gracias Borja, muy aclarador tu comentario como siempre!

#13

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

He dado la orden de transferencia de mi dinero de Coinc a Ing, espero mañana llegue. Ahora mi duda es, a mi em han liquidado en Coinc el pasado 18 de Marzo, cuándo se supone que me deberían ingresar los intereses de estos 10 dias entre el 18 y 27 de Marzo?
lo hacen por más que las meta este ahora a cero?

#14

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Es una cuenta que liquidan una vez al mes, el día depende de cuando la abrieras. Si a ti te liquidan de 18 en 18, pues lo que te deben de estos días te lo liquidarán el próximo día 18 de abril.
Saludos

#15

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Gracias Arsan,
entinedo entonces que por más que la cuenta este ahora a cero el próximo 18 de abril me liquidarán los 10 dias que tuve el dinero ahi, gracias

#16

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Coinc te liquidará en función del dinero que tuviste durante esos 10 días y no influye si en la cuenta tienes 0€ o 10.000€.

Puedes vaciar la cuenta si quieres, que el próximo 18 de Abril tienes que cobrar los intereses de la misma.

Un saludo.

Guía Básica