Acceder

Entradas/salidas máximas de COINC

24 respuestas
Entradas/salidas máximas de COINC
1 suscriptores
Entradas/salidas máximas de COINC
Página
1 / 4
#1

Entradas/salidas máximas de COINC

Antes en Coinc solo podian entrar 15K al dia.Asi pues para llegar al maximo de los 35K hacia falta 3 dias, 15K+15K+5K.
En las salidas era parecido,maximo 30K al dia.Se necesitaban 2 dias para salir 30K+5K.
Si intentabas importes diarios a estos ya fuere de entrada o salida,no lo permitia y salia un mensaje de error.
Alguien sabe si con la desaparicion de las otes se han cambiado esos limites y ahora ya no existen o los han cambiado al alza?
Gracias de antemano.

#2

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

La entidad permite transferencias máximas de 30.000€ por día. A día de hoy, Coinc mantiene las condiciones básicas de la cuenta y la rentabilidad que ofrece a sus clientes, 1,75% TAE con el límite máximo de 35.000€.

Un saludo.

 

#3

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

asi pues se han modificado al alza las entradas de 15K a 30K diarias,pero las salidas siguen en 30K diarias como maximo como antes? es eso lo que quieres decir? se han igualado las entradas/salidas a 30K diarias?
Gracias.

#4

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

El límite máximo diario de transferencias a Coinc es de 15.000€ al día y el límite máximo de retirada de dinero mediante transferencia es de 30.000€ al día. (Antes te había hablado sólo sobre la retirada de dinero), sorry.

 

#5

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Hola!

El límite de ingresos de 15000 euros era solo para los que se hacían a través de OTE.
Pero por transferencia normal podías mandar a Coinc la cantidad que quisieras. Yo cuando abrí cuenta con ellos hace un año les transferí los 50.000 euros que remuneraban por entonces de golpe y sin problema.

Donde si había límite era en las transferencias de salida, que como decís eran de 30.000 euros/día.

Ahora que ya no hay OTE's, imagino que el límite de 15000 euros no se aplica en ningún caso.
Aquí desde luego no aparece por ningún lado
https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc

Saludos

#6

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Gracias a los 2.Esta claro que habra que probarlo.Yo hice una simulacion de salida por el maximo y no me salio error como las otras veces y me mando el codigo sin mas.Creo que al desaparecer las otes,ahora se puede ir a saco al entrar y al salir al ser transferencias todo.

#7

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

La transferencia de 50.000€ la realizarías cuando Coinc tenía el límite de la cuenta en esa cantidad, pero posteriormente bajo el límite a remunerar a 35.000€ y lo máximo que puedes ingresar en una cuenta al día son 15.000€, tal y como se puede observar en la imagen que adjunte a mi comentario.

 

 

#8

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

No veo ninguna imagen en tus comentarios, Borja.
Tampoco veo ninguna mención a límites de ingreso en la web de COINC. Ni en el contrato ni en la info precontractual ni en las condiciones de la cuenta ni en las preguntas frecuentes ni en ningún sitio...
Lo había antes para los ingresos a través de OTES. Nunca lo ha habido para transferencias directas.
Ahora que no hay OTES, solo transferencias directas, no hay ningún límite para ingresar, sólo el de máximo de 30000 euros/día para sacar de COINC, como puedes ver en el enlace de mi anterior mensaje.
Saludos

Guía Básica