Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre el FROB

3 respuestas
Dudas sobre el FROB
Dudas sobre el FROB
#1

Dudas sobre el FROB

Quisiera haceros una pregunta en las que tengo muchas dudas. Me será mas fácil si me explico asi , perdonar: Si en un banco tengo 150000€ solo a mi nombre y en el mismo banco realizo otro deposito a nombre mio y de otra persona por 60000e, ¿Cuánto cubre el frob a cada una?.El banco es muy sovente.Me urge la respuesta y si alguien puede aclarármelo se lo agradecería mucho.

#2

Re: Dudas sobre el FROB

100.000€ por titular y entidad financiera

#3

Re: Dudas sobre el FROB

150K tuyos mas 30K de tu parte del segundo deposito,son 180K.Solo te cubre 100K,los otros 80K nada de nada.
Tambien estarian cubiertos los otros 30K del segundo deposito con la otra persona,PERO CUBIERTOS PARA ESA PERSONA.
El total de los 150K mas 60K que son 210K en 2 depos,solo estarian cubiertos 130K,de ellos 100K tuyos y 30K del cotitular del segundo deposito.
Saludos.

#4

Re: Dudas sobre el FROB

Muchisimas gracias a los dos.Tengo ya muy claro el asunto.

Guía Básica