Acceder

¿Qué pasa en COINC?

17 respuestas
¿Qué pasa en COINC?
1 suscriptores
¿Qué pasa en COINC?
Página
1 / 3
#1

¿Qué pasa en COINC?

Hola a todos,

El no va más de la banca: El dinero que tengo en mi cuenta y que puedo traspasar dentro de mi banco, NO ES MIO Y NO PUEDO DISPONER DE EL. ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo puedo mover un dinero si luego no puedo disponer de él en la realidad?

Es alucinante que, después de 30 años operando con bancos, me digan esto. EN concreto se trata de COINC.
Como han bajado el interés, procedí a reevaluar mis posiciones en este banco y a poner ese dinero en otros que me generaran algo más. Mi sorpresa fue que, llegado a 180 euros, el sistema de Coinc me dice que no tengo saldo!!!.
Preocupado, les puse un mensaje. Empecé a hacer pruebas y abrí otra meta ... y mi sorpresa fue máxima: SI ME DEJA TRASPASAR LOS 180 EUROS DE UNA META A OTRA, pero no disponer de mi dinero para transferirlo a otro banco.

ALUCINANTE, tengo secuestrado mi dinero en la entidad.

Tras varios días de espera, me contestan y me dicen: "En relación con tu consulta, te informamos de que no se actualizó correctamente algún movimiento por lo que el saldo que te aparece no es correcto. Te informamos de que hemos dado de alta una intervención para que lo actualicen. Te mantendremos informado."
Es decir, que no me puedo fiar de que un banco informatizado al 100%, trate correctamente mi dinero.

Mi desconfianza es total, ya que tendré que revisar uno a uno (y son muchísimos a los largo de la apertura de la cuenta), todos lo movimientos y ver si han llegado o salido bien en/de Coinc. Y claro, como no hay papel, ahora debo fiarme de que lo que veo en pantalla es correcto ...LAMENTABLE.

No quiero pensar qué caos se puede oiginar en una meta colectiva!!!!!...

Señores, revisen sus cuentas!!!, el dinero de Coinc lo pueden traspasar entre metas COINC, pero no sacar a otra entidad!!. ES FICTICIO ESE MOVIMIENTO DE DINERO ENTRE METAS!!!

Pido consejo al Foro para ver qué me aconsejeis qué puedo hacer ...

Un saludo a todos.

#3

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Pues lo siento por ti. ¿Trabajas en Coinc?

Ahí sólo se han dado recomendaciones ... por eso lo pongo aquí, que se habla de COINC más asiduamente y podré encontrar una solución antes y a alguna persona que haya pasado por lo mismo.

¿Qué te molesta?. ¿Qué quiera encontrar una solución a mi caso lo antes posible?

No hace falta que contestes ... tómate algo.

#4

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Y que vas seguir abriendo hilos hasta que digan algo diferente a lo que te han contestado en el otro hilo? Has revisado el extracto a ver si esta bien y esos ciento y pico sobran?

PD. Me molesta que se abran hilos todo el rato de temas tratados asiduamente, que posteen dos copia y pega el mismo dia...tio diras lo que quieras...pero para gente que leemos esto todos los días es una putada.

#5

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Pues para mi la credibilidad de los defensores a ultranza de ésos lagartos me la reflanfinfla bastante y no cae más proque ya está sub-zero (si no sabes que és, recomiendo ver la pelicula "Perseguido").
Ya está bien de encima de poner el culo a diario en temas ahorradores, tener que verselas en éstos lares internetianos con estupendos del mundo que ven a los ladrones de corbata como los salvapatrias del mundo mundial.

No le diré a otro perro con ése hueso. Simplemente, metase el hueso donde le quepa. Joer con la tonteria...

#6

Re: ¿Qué pasa en COINC?

¿Pero no te llega con un mensaje que tienes que abrir 2 con el mismo contenido?

#7

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Y eso va por mi!! donde defiendo yo a coinc??

#8

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Mira Pousa, ¿qué tiene que ver que te moleste algo con la credibilidad de una persona?.

¿Ya no es creible porque se ha dado cuenta que en esta zona de "DEPOSITOS" se habla mas de Coinc que en "BANCA"?.

Si te molesta algo, lo dices, pero no descalifiques y nieges "credibilidad" a alguien.

Haztelo ver, en serio.

Por mi parte, tu si que no eres creible y paso a ignorarte.

Guía Básica